Jump to content

Deberes semanales 25 de marzo a 6 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deberes semanales 25 de marzo a 6 de abril

Jelen, tal vez tengas razón y a lo mejor haya echado más champiñón; la verdad es que lo eché un poco a ojo. En cuanto a lo del sabor, a mí me ha gustado mucho, digo si estaría fuerte para los niños, porque los míos son pequeños y los sabores nuevos no les suelen gustar mucho, claro, mientras que no sean dulces, esos..... sean como sean de nuevos, siempre les gustan :duda::duda: No sé a quién habrán salido......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aysha

20

• crisaraiva

8

• Emoticon

6

• Anthyz

3

Top Foreros En Este Tema

Venga chicas, que no decaiga. Más recetitas de fresas.. mousses, sorbetes... Yo las hice el domingo con una mezcla de queso batido 0%, leche ligera de soja y sacarina (¿para qué quiero nata?) :lol::lol::lol:

Y esa cremita de setas.... imaginaos una cenita para dos: cremita de setas, langostinitos a la plancha, un vinito blanco, y de postre: ¡fresas con chocolate! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Aysha yo esta vez será la primera que no participe despues de muchas semanas :( pero es que no me gustan nada las setas y las fresas solo me gustan solas, aún así para participar este finde hice un invento con gelatina, claras y fresas trituradas y no cuajó como debiera así que ha ido todo por el desagüe ...que desastre!

Enlace al post

mariajje, todas hemos tirado cosas por la basura...
al menos tienes inventiva y creatividad...
seguro q no pusiste las cantidades adecuadas, pero ya has tomado nota de la solucion...seguro

yo, para tardar menos y que me duren mas y no se estropeen...pongo las fresas de la caja, ya lavadas, en un tupper muy grande de 3 kg. Echo agua fria, muchas pastillitas de sacarina y echo , al menos, un limon exprimido...
y me las como así. Es que si no...no aguantan ...y solo me las como yo en casa. Asi que cómo voy a participar en vuestros retos...

Enlace al post

Emoticon, he probado tu receta de fresas..... Sencillamente genial; sólo decirte que he hecho un cambio; en lugar de fresas naturales, he puesto sobre el chocolate una cucharadita de mermelada que he hecho (de fresas con limón, hierbabuena y apenas azúcar), y ha quedado de muerte. :beso:

Enlace al post

Emoticon' date=' he probado tu receta de fresas..... Sencillamente genial; sólo decirte que he hecho un cambio; en lugar de fresas naturales, he puesto sobre el chocolate una cucharadita de mermelada que he hecho (de fresas con limón, hierbabuena y apenas azúcar), y ha quedado de muerte. :beso:[/quote']

mmmmmmmmmm eso también promete :) que rico!!! Hiciste foto???

Enlace al post

Entro un momento para recordaros que la votación de los deberes es el día 6 de abril. También animaros a participar con alguna recetita y a las que os váis de vacaciones 8) desearos que disfrutéis muuuuuucho :beso::beso::beso:

Enlace al post

Emoticon' date=' he probado tu receta de fresas..... Sencillamente genial; sólo decirte que he hecho un cambio; en lugar de fresas naturales, he puesto sobre el chocolate una cucharadita de mermelada que he hecho (de fresas con limón, hierbabuena y apenas azúcar), y ha quedado de muerte. :beso:[/quote']

mmmmmmmmmm eso también promete :) que rico!!! Hiciste foto???

:nodigona: La verdad es que no he hecho foto, pero como me ha gustado el resultado, la próxima vez que lo haga (a no mucho tardar, seguro), sacaré una y la pongo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...