Jump to content

SARTENES AMC

Puntuar este tema:

crisge

Recommended Posts

• 3 meses después...
  • 1 año después...
VILMAPICAPIEDRA

Tengo una sarten AMC y no me gusta. Seguramente no la sé utilizar....me lo cuece todo. La tengo arrinconada...una locura!!!!!!! Pa matarme!!!!!!!

jefa19 de que generación es tu sartén?? Tiene pomo con marcador de temperatura? De ser así dime y si estas interesada te digo como usarla para a ases y frías pero no cuezas!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 meses después...

:meapunto: Buenaaass, a ver si podéis ayudarme con mi dilema:
mi madre tiene unas cazuelas de AMC desde hace 30 años y nos llamó el otro día el representante que se las vendió por si necesitábamos algún repuesto de algún asa o algo (no sabía que tenían garantía de por vida!!!:plas:)

Pero claaaaro, el mu pillín tb le dijo que, ya que tenía las cacerolas, que por qué no le hacía una demostración de las sartenes...

Mi pregunta es: ¿Qué diferencia hay entre las cazuelas y las sartenes, aparte de poder freir?
Por ejemplo, se pueden hacer un filete, un pescado a la plancha en las cacerolas AMC????
¿se pega mucho, no quedará cocido en vez de como queda ... en fin en la sarten?

Tened en cuenta que las cacerolas de mi madre no tienen la tapa térmica esa de rayitas, excepto una que es enorrrrmeee que se compró hace un par de años y que creo que es la plancha o gridle o como se diga y que apenas usa porque es como demasiado grande (28 cm creo)... es que estoy pensando hacerle un regalito de una de esas sartenes (de las medianas o pequeñas), pero no estoy segura de si para hacer las cosas a la plancha le sirve esa enorme que ya tiene o las propias cazuelas (preguntarle sería reventar la sorpresa, obviamente, que las madres son múuu listas y en ná se huelen las cosas;) :D)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...