Jump to content

FIDEUÁ EXPRÉS DE MARGA FUSSION COOK..... RICA, RICA

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

25

• kisa

2

• estavezsi

2

• madre3niños

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: FIDEUÁ EXPRÉS DE MARGA FUSSION COOK..... RICA, RICA

:o:o:o:o vaya presentacion de plato :o:o:o y las fotos estupendas loli :plas::plas::plas::plas::plas: ' date=' estas que te sales :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Es que, mi querida Olga, tengo muy buenas maestras 8) tanto cocineras como fotógrafas.
Me alegro que te guste :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué delicia de plato!
La fideuá es un plato que solo he tomado en restaurantes, y como mucho un par de veces. Lo tengo como mitificado. Pero ya veo que con la Fussi queda como de auténtico restaurante, al menos a tí. Tengo que animarme a hacerlo, miro tu fideuá y me dan ganas de hacer una igual.
Qué rico debía estar!!
Por lo menos, muy fotogénico :lol::lol:

Enlace al post

Qué delicia de plato!
La fideuá es un plato que solo he tomado en restaurantes, y como mucho un par de veces. Lo tengo como mitificado. Pero ya veo que con la Fussi queda como de auténtico restaurante, al menos a tí. Tengo que animarme a hacerlo, miro tu fideuá y me dan ganas de hacer una igual.
Qué rico debía estar!!
Por lo menos, muy fotogénico :lol::lol:

Pues ya puedes desmitificarlo, porque es un plato. eso si de lujo, pero rapidísimi, facilísimo e incluso diría que baratísimo, con unos mejillones, unas gambitas, un par de calamares y unas almejas.... asunto arreglado ( y marisco del congelado). A mi hoy me ha salido fideuá para 6 personas y la cubeta no estaba llena hasta arriba.
Pruébalo y me dices.
Me alegro que te hayan gustado las fotos :wink:
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...