Jump to content
Conéctate para seguir esto  
llviadorada77

¿OS GUSTA? YA ESTA EN ASTURIAS CON SU NUEVA MAMI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

llviadorada77

288b52d.jpg111mjwx.jpg20jh75i.jpg11jujuo.jpg21r3uf.jpgd8n84.jpgsqh3s3.jpg993r5g.jpg24o0hp5.jpg2qnbp6c.jpg1zcomlf.jpg34o6bsw.jpg30dl7k4.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oscura_fantasía

Re: ¿OS GUSTA? YA ESTA EN ASTURIAS CON SU NUEVA MAMI

wwwwowwwww que preciosidaddd me encanta si parece de verdad madre mía cuando he ido vajando viendo las fotos, eres una artista!!!! me encanta. me he quedado sin palabras una preciosidad de muñeca :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
mavyca

:o:o :o :o , si no llego a leer el comentario de Oscura_fantasia, no me entero de que es una muñeca ¿como los haces?, pero......bueno seguro que es una muñeca o es un BB de verdad que parece una muñequita de preciosa que es

Compartir este post

Enlace al post
INMICA

Casi me da un poco de yuyu creia que era un bebe de verdad,chica que manos...un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Mesmerize

Pues yo iba a decir que si, que que bonito el gorrito rosa y todo eso, pero despues empece a dudar de si lo que enseñaba era eso o el bebe, si parece de verdad :o:o

asombraita me quedo :o:o:plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
llviadorada77

:nodigona: PERDOOOOOOOONNNNNNNNN,es que se me olvido poner el texto y las que llevais aqui menos tiempo es normal que no supieseis por lo que era.Es un bebe reborn o renacido,es el mismo kit que la mia y le gusto muchi a isabel y me la encargo,asi que eso...en unos dias saldra una entrevista que me haran los de la prensa,ya os contare,me alegro que os guste :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
XUSY

LLUVIA WAPA ES ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

madre mia parece un bebe de verdad...me da un poquito de cosilla ver esos muñecos pero no dejo de admirar el trabajo que llevan y lo logrados que estan :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Nereya

Hola perdona, eso lo haces tú por encargo? de qué material es? latez o algo así? es que es perfecto, me podrías decir cuanto costaría?¿? es que se me ha antojado uno!!!! :coqueta: y si me lo puedo permitir te hago el encarguito!! ais que ilusión madre!!!
Gracias!!

:nodigona: PERDOOOOOOOONNNNNNNNN' date='es que se me olvido poner el texto y las que llevais aqui menos tiempo es normal que no supieseis por lo que era.Es un bebe reborn o renacido,es el mismo kit que la mia y le gusto muchi a isabel y me la encargo,asi que eso...en unos dias saldra una entrevista que me haran los de la prensa,ya os contare,me alegro que os guste :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Compartir este post

Enlace al post
llviadorada77

xusyyyyyyyyyyyy :guapa: cuanto tiempo,me alegro que te guste :beso::beso::beso::beso::beso:

Nereya,te pongo un privi :beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Nereya

Si hija mía!!! es que quise ponerte un privi pero con los nervios hice lo que no era :lol::lol: Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...