Jump to content
Conéctate para seguir esto  
llviadorada77

¿OS GUSTA? YA ESTA EN ASTURIAS CON SU NUEVA MAMI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MariJoseGarcia

Re: ¿OS GUSTA? YA ESTA EN ASTURIAS CON SU NUEVA MAMI

Que bonita te ha quedado parece de verdad
y la ropa esta genial :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amorin

hola lluvia preciosa, ya estas por aqui, que alegria, juerrrrrrrrrrr menudo bebe, parece de verdad y viene pa mi tierra, no es por naaaaaaaaaa :nodigona::nodigona::nodigona: pero a mi me dan un poco de repelus, pero no dejo de reconocer que esta perfecto, un besazooooooooo

:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
marysevillana

madre del amor hermozo :o:o:o:o:o hasta mi hija creia que era de verdad :o:o:o:o:o:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
ALDARA

Hola Monica, que gusto verte por aqui, ya veo que estas bien y haciendo cosas preciosas, que pasada en serio que parece de verdad, eres una artista, supongo que Adri estará bien y creciendo, dale un besazo y otro para ti :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Mira

:nodigona::nodigona::nodigona: No se porque pero a mi esos muñecos me dan miedo :nodigona::nodigona: vaya que un dia habran los ojos sean como el chuky :nodigona::nodigona:

Pero el trabajo es espectacular, :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
mgsoy

que tus los haces? y yo sin enterarme?
ya estas explicandome
:bate::bate::bate::bate::bate:

Compartir este post

Enlace al post
llviadorada77

:lol: muchisimas gracias a toooooooodas chicas,ahora si estare por aqui,entre hace un mes mas o menos y me toco a escaparme pero ya no maaaaassss ahora estre aqui muuuuuy a menudo,por suerte me llueven los sitios para dar clases en especial para hacer los bebes reborn,tengo cositas en venta en tiendas,esta semana tengo una entrevista con la prensa y asi poco a poco levantaremos el morro :lol: y podre poner adsl en casa y estar mas con vosotras.Los bebes son faciles de hacer,pero algo carillos,en especial las pinturas,el pelo y el kit (brazos,piernas y cabeza)...Pero para empezar se puede hacer como hice yo,un muñeco normalito y a cargarselo :bate::lol::lol::lol: que yo tambien os extrañe muchiiiiiiiisimo y se nota que aqui hace falta marcha.

p.d.:Adri esta super genial y enorme,hace 5 meses que no lo ingresamos y eso es como para darse con un canto en los dientes :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
mgsoy

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
sabes que te quiero un hu............ mi niña, y ya me explicaras eso del prinicipio del mensaje

sobre lo de levantar cabeza, no lo dudaba de ti. Sabes que eres genial y que te mereces lo mejor y por supuesto que vas a salir adelante, vamos menudas son las gallegas

sobre la entrevista, yo quiero saber donde para leerla y por cierto cuanto cuesta el "bebe"? hazte publicidad y lo mismo te la cambio por una de verdad

dale muchos besos a mi gordo

:beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
llviadorada77

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
sabes que te quiero un hu............ mi niña, y ya me explicaras eso del prinicipio del mensaje

sobre lo de levantar cabeza, no lo dudaba de ti. Sabes que eres genial y que te mereces lo mejor y por supuesto que vas a salir adelante, vamos menudas son las gallegas

sobre la entrevista, yo quiero saber donde para leerla y por cierto cuanto cuesta el "bebe"? hazte publicidad y lo mismo te la cambio por una de verdad

dale muchos besos a mi gordo

:beso::beso::beso::beso::beso:

:lol: MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA,lo del principio del mensaje es por que al volver a estar solterita y sin compromiso cuesta un poquito mas salir adelante,pero a mi me van los retos :lol: y la entrevista sera en la voz de galicia,os pondre el enlace y los bebes cuestan segun el que quieras,los mas economicos estan en unos 200€ de ahi pa norte :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
nannyka

Monica me alegro infinito que por fin levantes cabeza(no lo dudaba) y ademas ya veras como Adri sigue como está porque os mereceis lo mejor los dos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Ishtar
      Buenos días. Por aquí llueve con fuerza desde anoche y desde hace un rato graniza con un entusiasmo digno de mejor causa, vamos un día ideal. Muy animado el foro desde ayer. @Vicky  Me alegra que te hayas animado a ir al gimnasio y vuelvas agotada, así se piensa mucho menos y te sientes mejor y más ágil. Gracias por el té, ya sabes que me alegra el día ver un expositor tan surtido y con un día como el de hoy hace mucha falta una alegría. Y esa copa de flores, maravillosa. ¿Cómo van las compras del Black Friday? Hay ofertas por todas partes, como si se acabara el mundo. El consumismo nos invade y nos quieren hacer creer que da la felicidad el poseer cuantas más cosas mejor. Pasa un magnífico día.       @neskaYa dicen que el mundo es un pañuelo y todos estamos enlazados por los amigos o parientes. Disfruta con tu paquete del caserío, seguro que cada bocado es un recuerdo feliz. Pasa un excelente día. @encarnasao   Que vaya todo bien en el taller. Cuidado con el coche si llueve mucho. Pasa un feliz día.   @womangirl Que pases un miércoles interesante y alegre.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con esas pequeñas cosas que la vida nos ofrece y que tantas veces no somos conscientes de ellas hasta que nos faltan.  
    • alumna
      Buenos días, mis niñas guspas😘🍀     @Vicky pues me ha encantado This is us, pero ahora no localizo la segunda temporada😔 me ha removido muchas cosas, y es que yo me casé con un Jack y eso deja tanta huella❤️😔   @Maqui yo también estoy muy contenta con el cohete, realmente hace Magia, lo último que hice fue unos paquetitos de col rellenos, también de escándalo.   un abrazo para todas,😘🍀
    • fiesta30
    • neska
      @Atina @jalapa @behbehme alegra veros por aquí, se os echaba en falta, que lo sepaissss....  
    • neska
      Bueno, más que amigos....mi prima, que sí, es más maja ella... Pues de Tgn, que aunque tiene ciento y pico mil habitantes, en este aspecto no deja de ser un pueblo... Me alegro que tu hijo vaya mejor y que Morris esté aprendiendo  
    • Aisen
    • Atina
      Madre mía. Estoy viendo otra receta que nunca hice. Será hora de ir haciendo una carpeta de pendientes como en los viejos tiempos jajaja
    • Atina
      Nunca lo hice en la th con tomates naturales. Pensaba que no evaporaba lo suficiente. Tendré que probarlo
    • Atina
      Tengo que confesar que nunca la hice. Será hora de ponerse. Gracias por recordarla
    • Atina
      Se puede ?  Buenos días!  Me ha costado un poco llegar hasta aquí. Se ve que estoy oxidada. Pero me pondré a entrenar. A entrenar para entrar en el Foro. Para entrenar en el gimnasio soy demasiado vaga.  Voy a dar una vueltecita por aquí a ver si me pongo al día.  Que tengáis todas un maravilloso día.  
  • Create New...