Jump to content

SOLOMILLO DE CERDO EN SALSA ESPAÑOLA FC

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

14

• Olguichi1970

1

• torremolinos

1

• Bravomar

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: SOLOMILLO DE CERDO EN SALSA ESPAÑOLA FC

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:beso:

mil gracias kokok :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Kisa, que solomilloooooooooooo, que fotooooooooooooooo, que salsaaaaaaaaaaaaa, me lo como con los ojos :plas: :plas: :plas::beso: :beso: :beso: :beso:

estaba riquisimo Ana , mi marido se echoó mas salsa en el plato para mojar en el pan :lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kisa, me encanta todo, todito lo que haces, pero los solomillos los bordas :up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso:

mil gracias sonsoles :beso::beso::beso::beso::beso:

IM-PRESIONANTE!! Delicioso Olga. Y la foto, preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

muchisimas gracias nana , no sabia como hacere la foto si a si o ya too cortado :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Qué cosa más rica!
Qué aspecto más bonito, umm... a mi me parece un plato para ocasiones especiales. Claro, especial es el día que comes esto ¿no?
Me imagino esa salsa... si tanto te gusta es que debe ser la pera!
Preciosa foto! :beso:

Enlace al post

Kisa guapa me quito el sombrero ante ti chapo, tiene una pinta increible de cinco tenedores, voy a hacerla para el finde ya veremos si me queda igual que a ti :nodigona::nodigona::nodigona: y por Favorrrrrr que foto que foto ains con lo mal que me quedan a mi las fotos que penita hija que penita :cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...