Jump to content

otra que se planta... he llegado a mi meta!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: otra que se planta... he llegado a mi meta!!!

Enhorabuena, :up:
Así es como deberiamos despedirnos todas. Con el paso del tiempo llegamos a nuestra meta y dejamos paso a las de "pero comiendo de todo voy a perder peso???".

Bueno, a mi me queda mucho pero ya son 8 kg. menos y solo me faltan 18kg. Que pena no conocer antes esta forma de comer, me habria evitado carrear un monto de kilos durante un montonde años,pasar hambre cada seis meses y todas ess cosas que sabemos todas...

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisisisisisiisisisisisimas felicidades :) Me alegro un montón de oirte decir que te plantas porque ahora si que te sientes bien. ESo es muy gustoso oirlo :)

Me gustaría ver una foto tuya del antes y el después, ya sabes que nos anima un montón a todas.

Y por último, decirte que sigas visitandonos para apoyarnos que algunas todavia lo necesitamos :nodigona:

Felicidades guapa :) Ahora a mantenerse :wink:

Enlace al post

Enhorabuena kooka..... :plas::plas::plas:

Lo de ir despacio es lo de menos, mírame a mí.....casi dos años y 20 kilos...no está nada mal, lo importante es la tendencia de nuestro cuerpo a bajar....a final de año es posible que haya conseguido quitarme otros 8 ó 10......eso es lo que importa....la constancia..... :D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...