Jump to content

ARROZ CON CONEJO Y CARACOLES EN FUSSION COOK

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

14

• Sebeair

3

• arenita_2

2

• Inverness

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ARROZ CON CONEJO Y CARACOLES EN FUSSION COOK

Yo tampoco soy de caracoles :anda-ya:
Pero reconozco que te ha salido un arrocito de lujo :plas::plas::beso::beso:

:lol::lol::lol: di que si arenita que de lo que se come se cria :lol::lol::lol::lol:[/quote:1drn03or]
Es que crias tambien caracoles?? :lol::lol:

Como dices de lo que se come se cria..... :lol::lol:se lo que has querido decir, que te va a faltar tiempo en decirmelo,jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

delicioso!!!! me encanta este arroz' date=' ese sabor a conejo y con los caracoles.............. es mi preferido.............y si encima el arroz esta sueltito, ya para que decite, porque de no ser asi...me da algo..... eso es un arte! 8)8):beso::beso::plas::plas::plas::beso::beso::beso:[/quote']

pues juntate con los mios iver :lol::lol: ami me gusta mas el arroz con marisco pero un dia por mi y otro por ellos :wink:

gracias guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mary, a mí me encantan los caracoles en salsa, pero en arroz nunca los he comido, no sé yo si me gustarán. :duda::beso::beso::beso:

:lol::lol: hombre mama a mi en salsa tambien me gustan mas pero en el arroz si los dejas un ratito que cuezan en el caldo y cojan bien el sabor estan buenisimos :wink:

gracias guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

pues a mi me gusta el conejooooooo y el arrooooooooooooz y lo caracoles aunque no ne hacen mucha gracia yo me los como que con ese fritito que hicistes se ve delicioso :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

gracias kisa :beso::beso: la verdad esque el arroz tenia bastante fundamento :beso::beso::beso:
Enlace al post

sebeeee a mi me encantannnn' date=' mi suegro cada vez que voy me tiene preparados...... :lol::lol::lol::lol:[/quote']

:lol::lol::lol: pues iverness a mi me los coge mi padre cada vez que llueve 8)8)

ay que ver lo que lo aprovechais todo en tu pueblo :lol::lol::lol:

Enlace al post

Re: ARROZ CON CONEJO Y CARACOLES Y FUSSION COOK

ya iba a decirte que se te colaran unos caracoles en el arroz :nodigona: pero va a ser que los pusiste tú ahí no :nodigona:
Ay por dios qué asquito :nodigona: aunque mi marido los comió una vez y dijo que estaban buenos que eran como caracolas de mar :nodigona:

:lol::lol::lol: Ay, qué me parto, sebe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 A mí sin embargo me chiflan!!!! Es mi comida favorita junto con el pulpo...... :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...