Jump to content

ARROZ CON CONEJO Y CARACOLES EN FUSSION COOK

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: ARROZ CON CONEJO Y CARACOLES EN FUSSION COOK

a mi no m gusta mucho el conejo' date=' y los caracoles nadaa :nodigona::nodigona: , pero reconozco q te ha kedaso de lujo y vaya imaginaciòn q le echas a la cocina, ME DA UNA ENVIDIA :bate::bate::beso::beso::beso:[/quote']

:lol::lol::lol: si no es imaginacion,este arroz es tipico de mi pueblo :lol::lol:

gracias guapa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

14

• Sebeair

3

• arenita_2

2

• Inverness

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Caracoles... :nodigona::nodigona::nodigona: ???..www.MessenTools.com-emoticones-humor-079.gifQue mal rollo.. :nodigona::nodigona::nodigona:
Niña, a mí a ver si me haces unos hojaldritos o una tartita de las tuyas, y la sangre y los caracoles se los damos a Sebe que le encantan..
:dientes::dientes::dientes::dientes::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me como el arroz....
:dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué buen plato,
umm, caracoles!! yo los he comido mucho en mi pueblo (soy de Graná, aunque vivo en Madrid). Con un poquito de picante.... deliciosos
Pero el conejo, NO!

Cuando era niña jugaba con los conejitos en casa de mi abuela, y un día me dicen que me estoy comiendo uno de los conejitos con los que jugaba (aunque jugar con ellos requiere mucha paciencia, son muy muy asustadizos) me juré que nunca comería conejo. Y lo estoy cumpliendo, ya tengo 47. Estará muy bueno, pero mi promesa es mi promesa. Aunque fuera una niña. El sentimiento fue muy fuerte.

Bueno, pero respeto lo que hacen los demás, faltaría más. :beso:

Enlace al post

Caracoles... :nodigona::nodigona::nodigona: ???..www.MessenTools.com-emoticones-humor-079.gifQue mal rollo.. :nodigona::nodigona::nodigona:
Niña, a mí a ver si me haces unos hojaldritos o una tartita de las tuyas, y la sangre y los caracoles se los damos a Sebe que le encantan..
:dientes::dientes::dientes::dientes::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me como el arroz....
:dientes::beso::beso::beso::beso:

oye oye que yo no como caracoles no sabes que soy la más pija :guapa: y ya te vale apuntarte al arroz qeu seguro que ya lo babaron los caracoles :nodigona:
Enlace al post

Esta niña me mataaa :plas::plas::plas::plas: Pero Mari Carmen como me haces esto?? Te ha dado por traerme buenos recuerdos de mi tierra???, entre las toñas y esto, me tienes tontaaaa, éste arroz nos lo comemos en un restaurante de Las Bayas, en pleno campo, y lo hacen de muerteeeeeee. :nodigona: El tuyo no tiene nada que envidiarle nena. :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...