Jump to content

FRITADA DE SANGRE EN FUSSION COOK

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: FRITADA DE SANGRE EN FUSSION COOK

maricarmen un día que me despisto y que cosas más asquerosillas haces :nodigona::nodigona::nodigona:

donde andan mis bollos o hojaldres con nocilla :cry::cry::cry:

:lol::lol::lol::lol: yo me meooooooooooooooo :lol::lol::lol::lol:

sabia que esto tampoco te iba gustar :frito:

[spoiler:2chmx8fu]so pija :bate:[/spoiler:2chmx8fu]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

19

• Sebeair

4

• Maqui

4

• kisa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

maricarmen un día que me despisto y que cosas más asquerosillas haces :nodigona::nodigona::nodigona:

[spoiler:3417ldsv]so pija :bate:[/spoiler:3417ldsv]

oye oye :bate::bate: que ahora ya sé que escondeis palabras :burla::burla::burla:
Enlace al post

[spoiler:3t4p0bg8]so pija :bate:[/spoiler:3t4p0bg8]

oye oye :bate::bate: que ahora ya sé que escondeis palabras :burla::burla::burla:

:lol::lol::lol::lol: si esque te conozco joia,si cuando estaba poniendo la receta pensaba...ya veras la sebe ya veras la sebe como esto no le gusta :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Pués mari carmen, mira que haces cosas ricas... pero yo eso si que no me atrevo a probarlo... :nodigona: me da un poco de repelús!! :nodigona: pero bueno, si os gusta haceis bien en tomarlo ya que tiene mucho hierro y seguro que es sanísimo!! pero yo... creo que hoy paso...

besitos!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pués mari carmen, mira que haces cosas ricas... pero yo eso si que no me atrevo a probarlo... :nodigona: me da un poco de repelús!! :nodigona: pero bueno, si os gusta haceis bien en tomarlo ya que tiene mucho hierro y seguro que es sanísimo!! pero yo... creo que hoy paso...

besitos!!!

hayyyyyyyyyyyyy vanesita aunque la receta no te gusta me encanta verte por aqui :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

guapisima :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

besitos!!!

a ver si al final no voy a ser la única pija :guapa:
Enlace al post

besitos!!!

a ver si al final no voy a ser la única pija :guapa:

:lol::lol::lol::lol: si esque estas a la que salta joia :lol::lol::lol::lol:

[spoiler:3u7medgm]y yo que donde veo tu nombre me tiro de cabeza :dientes:[/spoiler:3u7medgm]
Enlace al post

¿sabeis cuál es la comida favorita de Drácula www.MessenTools.com-Hallowen-ataud.gif? La sangre encebollá :lol: (vaya chistorete me aventé jijiji)

Pues yo lo veo muy requetebueno y te copieteo la receta. Por lo menos aquí en Sevilla, es muy normal comer sangre y sobre todo encebollá (encebollada). Yo la hago de pollo. Si no te dicen que es sangre...no te das cuenta.
Yo quiero una tapita porfis

Enlace al post

Pues yo lo veo muy requetebueno y te copieteo la receta. Por lo menos aquí en Sevilla, es muy normal comer sangre y sobre todo encebollá (encebollada). Yo la hago de pollo. Si no te dicen que es sangre...no te das cuenta. Además, es la comida favorita de Drácula :lol:

Yo quiero una tapita porfis

:lol::lol::lol::lol: pues si que esta buena nayarit te mando una tapita :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...