Jump to content

OT. Perdón por el farde, pero creo que he salvado una vida

Puntuar este tema:

ricatera

Recommended Posts

Re: OT. Perdón por el farde, pero creo que he salvado una vida

Madre mía... no puedo parar de llorar de pensar en mí niñito entre los pies de profe... uffffmmmm, no puedo.... que orgullo, imagino que todavía no te lo crees y el susto, el pensar que alguno les pasará algo, tu golpe, eses pequenín entre tus piernas... muchas cosas.... Pero ves asimilando, que has evitado una desgracia muy grande y que eso es muy bonito, cuando se te pase el susto lo verás de otra manera.... y respecto al colegio ya les vale... en el de mís niños han pintado con ellos dentro de la clase... es que hacemos cosas sin pensar, y corremos demasiados riesgos muchas veces, y como todo en la vida, lo pagan los más débiles.....

Bravo por tí!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ricatera

4

• Olmacedo

1

• Corbe

1

• ponchilu

1

Top Foreros En Este Tema

:beso::beso::beso::coqueta::coqueta::coqueta:
Gracias por vuestros mensajes, muchas gracias de verdad.
Yo estoy bien, con mis moratones y mis dolorcillos, pero cada vez que pienso en que TODOS están bien, incluido Gonzalo, ni me acuerdo. Mi marido se ríe de mí porque de vez en cuando digo que tengo agujetas, que me habré pasado en el gimnasio y me tiene que recordar que cogí un aparato de aire literalmente cogido del techo. Y probablemente, el tiempo que echo en el gimnasio es lo que ha evitado que tenga peores lesiones, sobre todo en los brazos y la espalda. La compañera que tenía que estar en la clase (no me tocaba esa tarde) es más menudita y tiene problemas de espalda. Dicen que el angel de los niños nos colocó así para que ni ella tuviera lesiones graves...qué se yo :duda:
En cualquier caso estoy feliz, y me entra la risa ahora que me van contando de otras compañera que van contando cosas muy raras. Yo ví perfectamente a las dos primeras que vinieron a ayudarnos y sin embargo parece que medio colegio dejó sus clases para sacarme de debajo del monstruo y hacerse cargo de la clase...¡en fin!. No quiero medallas, volver con los niños al día siguiente y seguir como si nada hubiera pasado es más que suficiente.
¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ricatera, me has emocionado, me has saltado las lágrimas, ojala que en todos sitios hubiese siempre una persona como tu,después del susto y disgusto, al ver que no ha pasado nada irreparable, haber evitado semejante tragedia, debes tener una sensación de gozo de lo bién hecho............verdad?, no se me va de la cabeza, la carita que me imagino de la peque rubia de ojos azules, y el nene llorando ellos y todos ¡ que sensación de terrr ! ¡ ay, no lo quiero visualizar mas por que me entra una angustia, y una lastimita.............., ¡Enhorabuena, sobre todo por que a tí tampoco te ha pasado nada irreparable ! gracias en nombre de todos, ¡ mil gracias ! LOLA

Enlace al post

:o:o Menudo sustoooo!!!

Menos mal que estáis bien (dentro de las magulladuras, que también molestan un montón).
La verdad es que supiste reaccionar de maravilla, nunca sabemos cómo actuaremos en casos así, pero diste en el clavo tapando a los niños :up::up:

Espero que se te pase pronto el susto, guapetona, y cuídate!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...