Jump to content

OT. Perdón por el farde, pero creo que he salvado una vida

Puntuar este tema:

ricatera

Recommended Posts

Re: OT. Perdón por el farde, pero creo que he salvado una vida

Muchas felicidades de verdad por haber reaccionado así!!!!!
Que suerte la de esos niños por haberte tenido ahí en ese momento pero ¿a quien ha puesto el aire acondicionado así no le habeís dicho nada? porque desde luego es para meterles una buena denuncia, que lo que ha estado a punto de pasar no es ninguna tontería :frito::frito::frito: -

Para ti :beso::beso::beso::beso::beso:
Para quien ha hecho mal la instalación :bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ricatera

4

• Olmacedo

1

• Corbe

1

• ponchilu

1

Top Foreros En Este Tema

Re: OT. Perdón por el farde, pero creo que he salvado una vida

Pues yo que ultimamente entro muy poquito sólo para mirar y me voy ,ya sabeís el tiempo, me voy a parar para escribirte. Se me han saltado hasta las lágrimas bueno de hecho estoy llorando, porque me he puesto en tu situación y en la de los padres. No sé como catalogarte si profesional o una gran persona, uno hace esas cosas a veces sin pensar si quiera, pero porque un piloto automático se enciende en tu interior y te hace reaccionar así; claro está que para que ese piloto se encienda tienes que ser una gran persona y desprendida. ¡que agradecida tienen que estar esos padre! Espero que hayan sabido demostrartelo aunque a tí eso te dará igual. Que te valla muy bien en tu trabajo y que sigas siempre igual con esa entrega, tienes un gran labor en tus manos moldear a esos pequeñines que siempre te recordaran , porque yo sigo acordandome de las cosas de mis profesores de las buenas y de las malas. Sois personas importantes para ellos ojala la sociedad se diera cuenta de eso, de la labor tan grande que teneís porque en definitiva sois los que nos ayudais a educar a nuestros hijos, fijate que responsabilidad tan grande . Bueno me dejo de rollos y un beso :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...