Jump to content

Me han regalado kèfir,me ayudais un poco?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

17

• mariabc

13

• oliter

10

• monfer

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Me han regalado kèfir,me ayudais un poco?

:nodigona: Tere me mandarias a mi un poquito cuando crezca? :nodigona: ' date=' no lo he probado nunca y no conozco a nadie que tenga.[/quote']

Faltaria más :lol::lol::lol: ahora tengo sin hongo, quieres?? es lo mismo, para mi más comodo, más limpio porque no lo tienes que lavar ni colar, pero es un pelin más ácido, te mando éste y luego te mando el hongo y asi pruebas los dos?? :duda::duda: Como hasta el martes no te lo mando que es fiesta aqui, ya me dices, pero sin problema te mando lo que quieras.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias :beso: no he probado ninguno de los dos, mandamé del que tengas :beso: ¿te paso luego mi dirección? tendré que buscar información,por que ya te digo que no he tenido nunca ni conozco ha nadie que lo haya tenido

Enlace al post

gracias :beso: no he probado ninguno de los dos' date=' mandamé del que tengas :beso: ¿te paso luego mi dirección? tendré que buscar información,por que ya te digo que no he tenido nunca ni conozco ha nadie que lo haya tenido[/quote']

Si, pasamela por privi, y ya te diré como se hace.

:beso::beso:

Enlace al post

Oliter cuanto tiempo tengo q dejarlo crecer antes de poder dar yo?quiero decir,q doble el tamño q tiene ahora,por ejemplo,q es como una pelota de tenis,para q te hagas una idea..y còmo es el proceso para secarlo?ya sè q pregunto mucho,pero es q quiero q mi bichin me dure sano mucho tiempo,q me tiene enamorada :lol:

Enlace al post

Eso ya lo ves tú, cuando te lo haga muy gordo ya separa, como una pelota de tenis ya me parece bastante, pero depende de la cantidad qeu hagas, yo hago un vaso grande, de los de sidra, con la mitad de lo que tu tienes.

Para secarlo, lo lavas bien y lo dejas al sol encima de un paño, le das vuelta todos los dias y se queda como encogido y feo, pero es asi, lo metes en un tarro cerrado y hasta que lo vuelvas a necesitar, despues lo metes en leche, dos o tres dias para revivarle, no lo tomes, esa la tiras y ya está

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ok Oliter,gracias otra vez¡¡yo es q hago bastante,para 4 q somos lleno casi una jarra de 1l,aunque sea yo la q màs tome,pero me dura 1 dia y poco..intentarè separar ya un poco para secarlo como me dices y poder mandar,a ver si se me da bien el proceso,no sè yo..oye,por cierto q en el foro de la thx veo q tb.hay un hilo sobre el tema,y hay una chica q dice q lo lava a diario,creo haber leido..yo lo lavo al grifo 1 o 2 veces a la semana,hago bien?me pareciò leer por ahi q no habia q lavarlo mucho no fuera a ser q se "asustara",je,je,nlo sè si estoy en lo cierto...un besazo enorme por toda la ayuda q me estàs dando,GRACIAS¡¡¡¡¡ :beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo el kefir sin hongo y doy fé que está riquisimo llevo ya 5 meses con él.. y voy haciendo según las necesidades a veces hago medio litro y otras veces sólo un vaso.. pero ahora que he visto este post.. hay una receta de un bizcocho que me dice de añadir un tarrito de yogur.. ¿podría echar el kefir? o puedo echar a perder el bizcocho por si da acidez?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...