Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

15

• SantanderM

8

• dololava

4

• menorcana

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del viernes

Buenos días rapiditos me voy a la pelu, que tengo unos pelos :evil::evil:
Me despido de vosotras hasta después de semana santa, me voy para los madriles, y allí no tengo ordenador.
Hoy no puedo desayunar con vosotras, así que luego os leeré.
Un beso para todas y que descanseis mucho estas fiestas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pásatelo muy bien y no ligues mucho (o sí, total... :lol: ) :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

no pelearse, eh????

Paz y armonía.... que es viernes de dolores :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Pos que no se cuele, amos hombre, que parece mentira que no se haya leído aún las normas :bate:

¿ :coqueta: me peldonasssss :nodigona::nodigona: ? :porfavor:

Claro, pero si no me hablas como los chinos :lol:
Enlace al post

no pelearse, eh????

Paz y armonía.... que es viernes de dolores :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Pos que no se cuele, amos hombre, que parece mentira que no se haya leído aún las normas :bate:

¿ :coqueta: me peldonasssss :nodigona::nodigona: ? :porfavor:

Claro, pero si no me hablas como los chinos :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Bon dia! 8)
No se dónde tengo la vista...llevo rato en la puerta..y no veia abierto y ahora de golpe veo 2 pág :duda::o

Me voy corriendo a aquagym...me lo tomo luego que habré quemado calorias y lo necesitaré :dientes:
Anoche me acosté a las 2 :frito: escaneando unas fotos para hacerle una cosilla a mi sobrina...y hoy tengo muchas cosas en mente..algunas se quedarán en el tintero :nodigona:

Que tengais un feliz dia :):beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Por aqui hace sol :) hoy toca zafarrancho, despues de una semana de hacer lo minimo..... :nodigona:
Mañana a Zaragoza, comida familiar, no te creas que me apetece mucho, pero bueno, y el domingo ya empiezan los tambores :D me gusta la Semana Sana, pero porque aqui es peculiar :up:

Pasar un buen dia y fin de semana tod@s!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Santander y resto.
Hoy ha amanecido frío, claros y nubes (y qué nubes más negras!), todavía nos mojamos.
Aunque estoy la primera en la puerta me resisto a entrar la primera porque todavía recuerdo el sabor de esos trancazos, así que espero pacientemente en la puerta hasta que haya alguna persona dentro.
Para mi un completísimo y a volar.
Feliz viernes (rarito) a todas.

Enlace al post

No tenía pastillitas en el bolso, he mirado en el botiquín... y solo hay aspirina :duda::duda: o sobre de ibuprofeno con sabor a rayos :evil::evil::evil:

Así que he decidido que voy a tomarme una aspirina, que hace añosssssss que no tomo :duda::duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...