Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas

viernes de dolores...así estoy yo... soy un dolor de arriba abajo... :(
mucho por hacer y pocas ganas de naaaa... :lol:
desayuno y me pongo en marcha

buen dia a todas

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

15

• SantanderM

8

• dololava

4

• menorcana

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí nublado, llovió esta noche, a ver lo que hace el dia. Para mí un completo que tengo zafarrancho de combate y además compras.

Felicidades a todas las Dolores en todas sus variedades. Para mi hermana que también es Dolores aunque le digamos Mariló
:beso::beso::beso::beso: y para que pase mejor estos momentos difíciles :beso::beso::beso: .

Feliz dia a todos.

Enlace al post

Buenos días. siento lo de tu cabeza... te mando muchos besos con el viento del sur para que mejores :beso::beso::beso::beso::beso:

Yo ando de preparativos, ya estoy de vacaciones de SS ¡¡y me voy hoy mismo para la playa!! y creo que nos hará buen tiempo... así que me despido hasta .... ufff, cuantos días voy a tener para cargar pilas
:plas::plas::plas:

Me reservas una mesa con vistas, que la compañía la pongo yo :wink:

Feliz semana santa pata todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días: Por aquí amanece con el cielo despejado. Parece que va a hacer buen tiempo.

Me alegra poder desayunar con el foro, que no es mi hora habitual.

Hoy comienza la venta en los mercados y plazas de la palma blanca para el día de Ramos, es una estampa muy típica de Elche:

2009-04-11_IMG_2009-04-04_03.31.29__S1401ELCHE.jpg.jpg2008ssta3.JPG

Feliz día a todas, especialmente a las que celebran el viernes de Dolores: Lolas, Dolos, Lolis, Mariados... :beso::beso::beso:

Enlace al post

no pelearse, eh????

Paz y armonía.... que es viernes de dolores :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Pos que no se cuele, amos hombre, que parece mentira que no se haya leído aún las normas :bate:

NI-E-VES... pués haber estado más atenta que hace rato que estas pululando por aqui!!!! :)
Ademas has sido TER-CE-RA por que la SE-GUN-DA he sido yo!!!! :dientes::dientes::dientes::dientes:
Rabia, rapiña, que tengo una piña con muchos piñones y rabia que tu no los comes!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

SANTANDER... tu ni caso que a la petardilla la controlamos hoy entre todas!!! :D:D
Enlace al post

Buenos dias.

Nublado, no llueve, pero hace un viento del carajo, tiene pinta que tendremos un dia como ayer, raro, raro.

Mi cortadito que me voy a la ducha, hoy toca médico, nada importante, por cierto, araceli?? ya estás de alta??. espero que :D:D:D:D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

no pelearse, eh????

Paz y armonía.... que es viernes de dolores :porfavor:

Pos que no se cuele, amos hombre, que parece mentira que no se haya leído aún las normas :bate:

NI-E-VES... pués haber estado más atenta que hace rato que estas pululando por aqui!!!! :)
Ademas has sido TER-CE-RA por que la SE-GUN-DA he sido yo!!!! :dientes::dientes::dientes::dientes:
Rabia, rapiña, que tengo una piña con muchos piñones y rabia que tu no los comes!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

SANTANDER... tu ni caso que a la petardilla la controlamos hoy entre todas!!! :D:D

:lol::lol: Ana es cierto que hoy te has levantado de muy buen humor :lol:
Enlace al post

buenos diassssssssss
por aquí luce el sollll pronto empezare con el lio de la ropa :evil::evil:
estoy contenta ayer gano mi atleti :plas::plas::plas: , ya veo que tienes lio , tomalo con calma que ya es viernesss :lol::lol: ale un café que me voy hacer las cosas que hay mercadillo y viene mi muñeco :) que paséis un buen diaaaaa
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Por aqui hace sol :) hoy toca zafarrancho, despues de una semana de hacer lo minimo..... :nodigona:
Mañana a Zaragoza, comida familiar, no te creas que me apetece mucho, pero bueno, y el domingo ya empiezan los tambores :D me gusta la Semana Sana, pero porque aqui es peculiar :up:

Pasar un buen dia y fin de semana tod@s!!!

:beso::beso:

2m46t04.gif
Enlace al post

no pelearse, eh????

Paz y armonía.... que es viernes de dolores :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

A-N-A a ti quién te ha dado vela en este entierro, EH? pues no estaba pululando, que estaba hablando por er msn, cuñá.

Y tú a callar también qpknrk.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...