Jump to content

Calculadora propoints, paso a paso con fotos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Calculadora propoints, paso a paso con fotos

Gracias Mery, como siempre ayudándonos, eres un sol. Por cierto, me encaaaaaaaaaaaaaaaanta tu nuevo blog para la dieta PP, ya me he hecho seguidora y he subido a mi blog un enlace al tuyo. Por lo pronto hoy no sabía que preparar para comer y ese cous-cous es perfecto, seguro que a mis enanos también les encanta.

Muchos besos guapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • 9 meses después...

Hola Merymelisa

2jajasp.jpg
Hola Mery, me gustaría x fa, si eres tan amable k volvieras a explicar lo de la calculadora pp, xk o lo ha kitado ya o a mí no se me abre. Si no kieres volver a ponerlo me lo mandas a mi coreo, x fa: every00@hotmail.com Muxas gracias de antemano. Besotes fuertes. Xao.:porfavor:33bcz9k.jpg

Cerrada y abierta

2jgvuw.jpg14b6mc0.jpg

PASO A PASO para calcular los PROPOINTS:

20fde01.jpg2myzwif.jpg1z4gym0.jpg12502go.jpg24e3r01.jpgwh0fn4.jpg25j8txy.jpg11b0uba.jpg1znbv4l.jpg1zxa5ps.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...