Jump to content

ayudaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡no entiendooo¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ayudaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡no entiendooo¡¡

que cachondeito ehhh. jejeje vamos haber yo me como todo los puntos pero a veces me han sobredo pero yo creo ke porque me falte o me sobre no pierda a penas nada.algo no estoy ahciendo bien y no se que es??. :o pq no os a pasado a vosotras?? que os comais todo los punto o dejeis adelgazais??
pregunto yo
ke no se ehhh¡¡ besosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si las que llevan más tiempo que yo pueden calcular tus puntos. A mí me dan 27 puntos, pero no sé si lo he hecho bien.

Anda, anímate, se metódica, pon tus menús diaramente y verás como la dieta funciona. Yo ya llevo 2 kilitos en 3 semanas y me he pasado los fines de semana (todavía no cambio mi regleta porque este finde me esperan 2 celebraciones). :beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: ' date=' un trozo de chocolate, algo mas de aceite, un trozo de queso curado, vamos yo mato por mas puntos :lol:[/quote']
Unas almendritas, con su cerveza helada, unos cacahuetes, palomitas............... :burla::burla: Yo no mato, me muero sólo de pensarlo :nodigona:

Que me estan dando muchas ideas, :lol::lol: desde que empece esta dieta no paro de comer guarrerias, cosas dulces y encima bajo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...