Jump to content

OTRA DE FONDANT....

Puntuar este tema:

Susagraná

Recommended Posts

Hola, hoy quiero compartir con vosotras/os, los primeros pasos de la próxima tarta fondant que tengo en mente. El cumple de mi sobrino será el viernes y como ya sabéis que estas tartas son muy laboriosas, he ido adelantando algo para que no me "pille" el toro el último día.

Los modelados son lo primero que hay que hacer ya que han de secar varios días, así que tras estar toda la tarde del miércoles pasado, haciendo las masas y coloreándolas de los tonos que voy a necesitar, hice al día siguiente los muñequitos. A ver si adivináis de qué va el tema de la tarta :lol:2jfzlh0.jpgxclmdx.jpg

Y hoy he echo los bizcochos, pues como sabéis hay que dejarlos asentar al menos un día.

f9grpz.jpg

Mirad que altura tiene el bizcocho más grande:

zswzdd.jpg

La receta del bizcocho la saqué de un blog que encontré por casualidad y me pareció que tenía muy buena pinta. Quería probar algo nuevo pues el msc me resulta muy seco y creo que con esta receta he acertado, es muy suave y a la vez compacto, perfecto para forrar con fondant.

Si os interesa, os pongo la receta.

:beso::beso::beso:

Bueno, por fín puedo mostraros el resultado final, creo que no me quedó mal del todo, (pero siempre le veo "fallos", perfeccionista que es una :lol: )

Preparáos porque os voy a bombardear con muuuuuuchas fotos :lol:

La mayoría ya sabe hacer este paso, pero por si alguien quiere verlo; pues aquí forrando los bizcochos:

scurmo.jpg4rddzd.jpg

Y tacháaaaaan!!!! el acabado, espero vuestra "nota" :lol:

Esta, de cuerpo entero jejeje

301k18n.jpg

Esta mas de cerca:

6sqrtw.jpg

De medio "lao"

j0l6jd.jpg

Por la "retaguardia" :lol:168hp4i.jpg

Y unos detallitos.... :coqueta:erd645.jpg212vii1.jpgk3qcdy.jpg

Sé que me he pasao con las fotos, pero es que me ha costado tanto esfuerzo y tantas horas de trabajo, que quería compartirlo con todas/os vosotras/os.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Susagraná

10

• anrafe

1

• xokolat

1

• vanesita82

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OTRA DE FONDANT....

:o:o:o:o:o me he quedado con la boca abierta, es una preciosidad. me encantaria poder hacer algo asi aunque sea parecido :duda::duda: podrias subir la receta del bizcocho, tiene una pinta estupenda tan doradito y tan grande :plas::plas::plas: lo has hecho en el horno en la fussi, donde ,el molde que medida tiene, da mas detalles y si me puedes poner algun enlace donde ver como se hace el fondat para ver si me ensopo y me atrevo a intentar algo :porfavor::porfavor: las figuritas como las haces de fondat tambien o de que :beso::beso:

Enlace al post

Re: OTRA DE FONDANT....

IMPRESIONANTE!!
ARTISTA!!
vaya manos que tienes Susana
:o:o:o , el trabajo a merecido la pena ya que esta preciosa y yo no veo ningun fallo , los detalles me encantan , hay dios!! yo quiero saber hacer una como tuuuuuu :cry:
Felicidades tiemes que estar muy orgullosa del resultado
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...