Jump to content

OTRA DE FONDANT....

Puntuar este tema:

Susagraná

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Susagraná

10

• anrafe

1

• xokolat

1

• vanesita82

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OTRA DE FONDANT....

:up::up::up::plas::plas::plas::plas:IMPRESIONANTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!No hay palabras para describirlo, si cuando digo yo que ya tenemos la mano de obra para montar el chiringuito.... Nada, nada, al final tenemos que montar entre todas la cadena de restaurantes y pastelerías, no hay quién me diga que no. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me quedo flipando con esta tarta... :o:o
Yo sé que no sería capaz de hacer una tarta así nunca en la vida....por eso le doy mucho mérito..
Eres una ARTISTA... :wink: :wink: :wink:
:beso::beso:

Gracias torremolinos, lo mismo que tú pensaba yo hace un año, veía auténticas maravillas por los blogs y quedaba "enamorada" Si yo he sido capaz de hacerlo, todas lo sois, tan solo hay que ponerle mucha paciencia, tiempo y cariño... :beso:
Te felicito!!!! El esfuerzo ha merecido la pena' date=' te quedo preciosa!!! Estaría encantado el niño y seguro que lso mayores tambien. :plas: :plas: :plas: [/quote']

Gracias marielpb, la verdad es que todas las horas de trabajo tuvieron la mejor de las recompensas: la carita de felicidad de mi sobrino Carlitos, se quedó que no quería separse de la tarta para verla desde todos los lados :lol:
:o :o :o:plas: :plas: :plas::beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias guapa :beso:
:o :o :o Esra de anuncio!!!!!!!Felicidades guapa :plas:

Muchas gracias, guapetona :beso:
:up: :up: :up::plas:IMPRESIONANTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!No hay palabras para describirlo' date= si cuando digo yo que ya tenemos la mano de obra para montar el chiringuito.... Nada, nada, al final tenemos que montar entre todas la cadena de restaurantes y pastelerías, no hay quién me diga que no. :beso::lol: Pos eso está echo, además que todo sería caserito y echo con muuuucho amor :up:

Enlace al post

Qué preciosidad, y qué trabajada está. Enhorabuena.
No me he atrevido nunca a comprar fondant de pasta, sólo he hecho con nubes y ni siquiera lo he teñido aún... así que sólo sé que no se nada.
M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A

Enlace al post

Qué preciosidad, y qué trabajada está. Enhorabuena.
No me he atrevido nunca a comprar fondant de pasta, sólo he hecho con nubes y ni siquiera lo he teñido aún... así que sólo sé que no se nada.
M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A

No te preocupes, todas hemos empezado en esto sin tener ni idea :) pero practicando y "metiendo la pata" de vez en cuando, se aprende un montón :up:

Yo no he usado tampoco el fondant comprado, dicen que se trabaja mejor; solo he hecho el de nubes y en una ocasión hice la pasta lamina, ésta me encantó por su acabado aterciopelado y su elasticidad (mucho mejor que el de nubes)

Gracias por tu comentario :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...