Jump to content

TARTA DOS COLORES (CON FRESAS)GM

Puntuar este tema:

moskita

Recommended Posts

TARTA DOS COLORES. He hecho el típico bizcocho de yogurt (si algo sale bueno, para qué cambiarlo :up: )
1 yogurt (yo he puesto uno griego)
3 huevos
1 cucharada de levadura en polvo
aceite, harina, azúcar, fresas

Poner el yogurt en un bol y utilizando el vasito como medida, se añade un vasito de aceite, dos de azúcar y tres de harina. Se agregan los huevos batidos, la levadura y se mezcla bien.
Las fresas se lavan bien y se trituran dejándolas hechas puré, la masa se divide en dos y a una de ellas se le añade el puré, tenía que haber echado más cantidad de masa de fresas, eché poca y la verdad que está muy buena, un poco ácida, y tenía que haberla mezclado más para que le dibujo quedara mejor, pero en fin, para la próxima. Se engrasa la cubeta se echa la masa blanca y encima se le va echando la de fresas, yo le añadí también algunas fresas picaditas para ir encontrándolas luego. Se enciende la maquinita y menú pastel. La decoración ya es otra cosa. Me compré el otro día la manga del Lidl, y la verdad que va muy bien, pero la que va mal soy yo :lol::lol: , tengo que practicar más, no os metais mucho conmigo, poco a poco :up::beso::beso::beso:078.JPG

Y el corte

014.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moskita

11

• kisa

4

• sanab

4

• behbeh

2

Top Foreros En Este Tema

Re: TARTA DOS COLORES (CON FRESAS)GM

:lol::lol: Muchas gracias a todas, la verdad que rica si está porque le da un toque ácido las fresas que ummmm!!, pero preciosa, preciosa :lol::lol: , no me queda ná con la manga pastelera, ¿no os habéis fijado en todos los huecos que hay? :bate::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: TARTA DOS COLORES (CON FRESAS)GM

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

No he visto ningun hueco y me han entrado unas ganas de meter el dedo que hummmmm :lol::lol::lol::lol:

Te ha quedado preciosa, seguro que las peques estaban encantadas, por cierto moskita el otro dia hice tu tarta la que llevaba canela y jengibre y azucar moreno y uffff madre mia como estaba¡¡¡¡¡ no tengo fotos porque me la lleve a merendar con unas amigas y de paso estrene el portatartas :nodigona::nodigona: y hoy me he liquidao un trozo grande que quedaba, esta de rechupete pero pa rebañar y to :lol::lol::lol: , buenisima¡¡¡¡

A ti te pasa igual que a mi, que como el bizcocho 123 funciona pos para que cambiar :lol::lol::lol: pero yo lo pongo en la GM 45 minutos del menu pastel y valvula cerrada y me queda clavao¡¡¡ :D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...