Jump to content

TARTA DOS COLORES (CON FRESAS)GM

Puntuar este tema:

moskita

Recommended Posts

Re: TARTA DOS COLORES (CON FRESAS)GM

:o:o:o:o

que bonita ....y no te quejes que ha quedado preciosa
:D:D

ese tipo de bizcocho suele salir siempre bien y estando tan rico como está para que aventurarse con otro ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moskita

11

• kisa

4

• sanab

4

• behbeh

2

Top Foreros En Este Tema

:o :o :o :o

que bonita ....y no te quejes que ha quedado preciosa
:D :D

ese tipo de bizcocho suele salir siempre bien y estando tan rico como está para que aventurarse con otro ...

Gracias, la verdad es que es uno de mis preferidos, a todos les gusta :up:
:plas: :plas: :plas: :plas:
creételo porque tu lo vales :up: :up:
:nodigona: espero ese trozo :nodigona: :nodigona:
Esque es lo que dice nana pa meterle el dedo, con la nata ñam!!
:beso: :beso:

Calla anda :anda-ya: , que me pongo colorá :coqueta: , bueno, puedes seguir un poquito más :lol::lol::lol::lol: , y sabes que hay un trozo grande grande para tí :up::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

:cry::cry::cry: lo he echo ayer y ha acabado en el cubo de la basura :cry::cry: con las ganas que tenia de el, pero no se lo qque me ha pasado lo hice tal y como dices, pero lo unico que en vez de echar levadura utilice harina con levadura y la otra cosa que hice diferente que creo que fue la culpable es: use una batidora de esas de amasar y tenia dos cosas una con forma de tirabuzon (que es la que use) y otra con forma de barilla, era para amasarlo bien y que quedara bien mezclado ¿que creeis que hay que usar para mezclar bien la mezcla del bizcocho las barillas o lo dde forma de tirabuzon ? espero que alghuien me conteste rapido pues me gustaria probarlo otra vez. Otra duda la valvula la dejas cerrada o abierta. :beso::beso::porfavor::porfavor:

Enlace al post

:cry::cry::cry: lo he echo ayer y ha acabado en el cubo de la basura :cry::cry: con las ganas que tenia de el' date=' pero no se lo qque me ha pasado lo hice tal y como dices, pero lo unico que en vez de echar levadura utilice harina con levadura y la otra cosa que hice diferente que creo que fue la culpable es: use una batidora de esas de amasar y tenia dos cosas una con forma de tirabuzon (que es la que use) y otra con forma de barilla, era para amasarlo bien y que quedara bien mezclado ¿que creeis que hay que usar para mezclar bien la mezcla del bizcocho las barillas o lo dde forma de tirabuzon ? espero que alghuien me conteste rapido pues me gustaria probarlo otra vez. Otra duda la valvula la dejas cerrada o abierta. :beso::beso::porfavor::porfavor:[/quote']

si no te importa te contesto a los de las barillas , las que son en tirabuzon son para amasar la masa del pan o brioches y las otras que son las barillas son para hacer los bizcochos esas son las que tienes que utilizar , en cuanto a lo de la valvula si tienes la GM creo entender que lo hacen con la válvula cerrada , espero haberte ayudado :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...