Jump to content

TARTA DOS COLORES (CON FRESAS)GM

Puntuar este tema:

moskita

Recommended Posts

Re: TARTA DOS COLORES (CON FRESAS)GM

:( muchas gracias Kisa mañana lo intentare otra vez, claro es que use las de tirabuzon y la verdad es que me quedo como una masa. Ya os contare haber que sale de esta, la verdad es que la reposteria no es lo mio pero yo me empeño en ello porque os veo cosas con tan buena pinta que me apetecen. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moskita

11

• kisa

4

• sanab

4

• behbeh

2

Top Foreros En Este Tema

:( muchas gracias Kisa mañana lo intentare otra vez' date=' claro es que use las de tirabuzon y la verdad es que me quedo como una masa. Ya os contare haber que sale de esta, la verdad es que la reposteria no es lo mio pero yo me empeño en ello porque os veo cosas con tan buena pinta que me apetecen. :beso::beso:[/quote']

ya veras como te sale bien , cuando lo hagas dale al final un poco de fuerza a la masa cuando la batas a si haces que se quede la masa mas esponjosa :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: como es eso de darle fuerza a la masa :porfavor:

cuando lo estes batiendo todo primero huevos el azucar y todo lo demas le pones al nivel mas alto un rato solo un poco para que ha si entra mas aire en la masa y cuando se hornea sale mas esponjoso el bizcocho y se mezcla todo mejor :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...