Jump to content

GOFRESS DE LIEJA DE DINAMITO BUENISIMOS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta tarde por fin ya he estrenado la gofrera que la tenia muchas ganas, y han salido 8 gofres y estan de muerte lenta , la receta es de dinamito y he hecho la mitad de los ingredientes de que el puso ya que salen el doble ,os dejo como los hecho y perdon por tanto es que me emocinado do los bonitos que han salido

hwagbl.jpgnfjs3r.jpg9tz8rn.jpg14b51jd.jpg

GOFRES DE LIEJA
Número de comensales: entran 8 gofres
Categoría: bollos

Ingredientes:
375grs de harina de gran fuerza (también se puede hacer con harina de fuerza o normal)
80grs de mantequilla
5grs de sal
250ml de leche
½ huevo
20grs de levadura fresca
100grs de azúcar
1 cucharadita de azúcar vainillado
25grs de azúcar perlado

Preparación en chef of matic:
Calentamos la leche un poco solo entibiar y la mantequilla la derretimos un poco que esté pomada, en la cubeta de la chef of matic ponemos la leche con la levadura diluida, el medio huevo batido, la mantequilla, el azúcar, el azúcar vanillado, la harina y la sal, seleccionamos el programa 13 que es amasado y levado dura 1y 35 minutos, cuando termine el programa sacamos la masa y espolvoreamos la mesa con harina ya que la masa es un poco pegajosa y le añadimos el azúcar perlado amasamos un poco y vamos cogiendo porciones y las ponemos en la gofrera ya caliente y vamos haciendo la masa , cuando vayamos a poner la masa en la gofrera estiramos un poco la masa para que nos quede cuadradas, cuando veamos que están doradas las sacamos y a comer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

23

• airunn81

5

• sonsoless

2

• dololava

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: GOFRESS LIEJA DE DINAMITO BUENISIMOS

hayyyyyyyy pues yo al final no me compre la gorfera porque ya sabes que me da noseque trabajar y comer mantequilla :cry::cry::cry:

pero los gofres aunque se que lleva y muchas pues me los como :dientes:

y me compre un paquetito ya hechos y ahora me voy a calentar uno con...nocilla :meapunto:

te han quedado preciooooooooosos,vamos que mejor ya no se pueden hacer hija estan perfectos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...