Jump to content

GOFRESS DE LIEJA DE DINAMITO BUENISIMOS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: GOFRESS LIEJA DE DINAMITO BUENISIMOS!!

AINNNNSS que buenos :nodigona::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

estan de muerte lenta sidhe :beso::beso::beso::beso::beso:

qué ricos esos gofres :D :D :D :D veo que el lunes aprovechaste bien los productos del lidl verdad?

Muy bien guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

que va charo no me la coji , yo ya la tenia la mia es una samwichera que se le cambia las placas y puedes hacer samwiches calientes, los gofress y tambien tostar pan :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

23

• airunn81

5

• sonsoless

2

• dololava

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¿y que te digo que ya no te hayan dicho? jolines que bien te manejas en la cocina, ya quisiera yo.
Al ver los gofres he pensado... ¿Por qué no compré la gofrera si la tenía delante?? pero pensándolo bien, seguro que no me saldrían tan bonitos como los tuyos. Soy una pato para estas cosas....tu te das más maña que yo y te han salido como los que venden...que digo...seguro que más ricos!!!

Me gustan mucho tus recetas. Definitivamente, me hago admiradora tuya!!!! :plas::plas::plas:

Enlace al post

ayyy ya sabía yo que tenía que haberos hecho caso a ti y mama66 y haberme comprado la gofrera :cry::cry::cry:
ya caerá para la próxima que si meto algo más ahora me echan de casa :nodigona:

hay hay sebeair , para la proxima te la cojes y si no la mia que es samwichera , tostarpan y goferar ya que viene con placas que se quitan y para limpiarla mejor y menos espacio tres en uno :up::beso::beso::beso::beso:

Esa foto es un delito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ahora que lo pienso yo tengo la gofrera del lild en forma de flor y solo la use una vez :duda: ' date='con vosotras voy a engordar :evil:[/quote']

ya estas tardando en hacerlos Miko , los haces y te comes uno y los otros los congelas para otra vez , yo he hecho eso :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias por la info! me encanta leer sobre recetas y mas aun las video recetas' date=' me estoy haciendo adicta!jejej[/quote']

de nada guapisima para eso estamos para ayudarnos :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¿y que te digo que ya no te hayan dicho? jolines que bien te manejas en la cocina, ya quisiera yo.
Al ver los gofres he pensado... ¿Por qué no compré la gofrera si la tenía delante?? pero pensándolo bien, seguro que no me saldrían tan bonitos como los tuyos. Soy una pato para estas cosas....tu te das más maña que yo y te han salido como los que venden...que digo...seguro que más ricos!!!

Me gustan mucho tus recetas. Definitivamente, me hago admiradora tuya!!!! :plas: :plas: :plas:

que si que seguro que te salen estupendos yo son los primerios que hago si ves la foto segunda hay uno mas pequeño que los otros y ese ha sido el primero que he puesto poco masa y cuando lo he visto he puesto un poco mas en la siguiente y han salido ya cuadraditos todos , me alegro de que te gusten mis recetillas es un halago para mi :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: GOFRESS DE LIEJA DE DINAMITO BUENISIMOS!!

:lol::lol: Kisa, ayer nos pusimos de acuerdo las dos para estrenar las gofreras.

Que riquísimos se vén :plas::plas::plas:
, los que preparé en casa volaron, estaban los amiguitos de mis niños y se lo merendaron todos, menos uno que me comí yo.

Me veo haciendo gofres todos los fines de semana.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

que va charo no me la coji , yo ya la tenia la mia es una samwichera que se le cambia las placas y puedes hacer samwiches calientes, los gofress y tambien tostar pan :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:o:o:o:o:o:o una sandwichera que hace todo eso?? :o:o:o yo quiero verla!!! :o:o
Enlace al post

Kisaaaaa por Diosssss!!!! Como le he dicho a mama66 los gofres son mi perdición, :duda: por eso no me compro la gofrera, los tuyos están divinos :plas::plas::plas::plas::plas: como es habitual en ti, se salen de la foto. :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: Kisa, ayer nos pusimos de acuerdo las dos para estrenar las gofreras.

Que riquísimos se vén :plas::plas::plas:
, los que preparé en casa volaron, estaban los amiguitos de mis niños y se lo merendaron todos, menos uno que me comí yo.

Me veo haciendo gofres todos los fines de semana.

:beso::beso::beso:

es verdad los tuyos se ven estupendos :plas: ,yo ya tenia ganas de estrernarla y el azucar perlado , lo unico que yo estaba solo a si que me los he congelado para cunado quieran sacarlos , para la proxima hago mas cantidad :up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o una sandwichera que hace todo eso?? :o:o:o yo quiero verla!!! :o:o

te pongo una foto kooka para que veas como es :up::beso:2exbjmp.jpg
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...