Jump to content

GOFRESS DE LIEJA DE DINAMITO BUENISIMOS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

23

• airunn81

5

• sonsoless

2

• Dunia75

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: GOFRESS DE LIEJA DE DINAMITO BUENISIMOS!!

Gracias Kisa! Tienes razon' date=' escuchar a la voz de la experiencia, jejeje, el otro dilema es la cantidad de masa, que me he pasado, por eso se salia. He preparado el azucar perlada, pero me toca esperar 15 DIAS, asi que cuando este preparada hare el segundo intento, si de pinta estaban genial, por eso me ha dado tanta pena tirarlos, :cry:[/quote']

en cuanto lo tengas el azucar perlado ya los vuelves hacer y ya veras como te salen estupendos, yo los primeros que hice como se ve en la segunda foto son mas pequeños ya que no quise echar mucha por si acaso y luego ya con los demas como puse mas masa salieron mejor , ya con la experinencia de los primeros se aprende :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o:o:o
eso lo has hehco tu????????????? :o:o:o
por dios que ricos :plas::plas:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim Hume estan riquisimos y los que me han sobrado los he congelado para otra vez comerlos :up: , ya por fin he estrenado la gofrera que la tenia unas ganas pero hasta que no he tenido el azucar perlado hecho no los podia hacer y al final a merecido la pena esperar de lo buenos que han salido , mi hija se ha llevado 4 congelados para su casa en cunato los ha visto ya me los ha pedido :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

una dudilla! es mejor congelarlos una vez cocinado' date=' o se pueden congelar las bolas de masa individualmente, ?que es mejor? muchas gracias![/quote']

pues yo los he congelado ya hechos , asi solo al microondas unos minutos y ya esta calientes :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...