Jump to content

GOFRESS DE LIEJA DE DINAMITO BUENISIMOS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: GOFRESS LIEJA DE DINAMITO BUENISIMOS!!

madre mia que buenisima pinta! a mi tb me gustaria saber donde comprar el azucar perlado, y ya que veo que sois unas maquinas, jeje;?como puedo adaptar la receta a la thermomix? me refiero logicamente al proceso de amasado! muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

23

• airunn81

5

• sonsoless

2

• Dunia75

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: GOFRESS LIEJA DE DINAMITO BUENISIMOS

hayyyyyyyy pues yo al final no me compre la gorfera porque ya sabes que me da noseque trabajar y comer mantequilla :cry::cry::cry:

pero los gofres aunque se que lleva y muchas pues me los como :dientes:

y me compre un paquetito ya hechos y ahora me voy a calentar uno con...nocilla :meapunto:

te han quedado preciooooooooosos,vamos que mejor ya no se pueden hacer hija estan perfectos :beso:

muchisimas gracias Mari Carmen , tenia que habertela cogido para hacerlos tu que no es lo mismo los comprados que los hechos por ti :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo es que ya no sé si prefiero que me des la receta de los gofres o de esas fotos tan extraordinarias...
:duda: :duda: :duda: :duda:
Un post tuyo es que es vistoso ¿eh? :plas: :plas: :plas:

mil gracias corazon pero son mejores los gofres que estan buenisimos :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: Las fotos preciosas' date=' así que viéndolas no dudo de que estarán buenísimos. :beso::beso::beso::beso:[/quote']

estan de muerte lenta Eguski ya me he comido dos y los otros los he congelado para otros dias que si no me los como todos :lol::lol:

:meapunto:ÑAM' date= ÑAM, ÑAM, te acabo de coger uno, que te enteres.
¡ Qué ricossssssssssss!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas::beso: :beso: :beso: :beso:

vale vale tu coje que te dejo :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o Que gofress kisa :plas::plas::plas::plas::plas: y que fotos haces
hija :o:o:o:o:o
Que maquina tienes ?
un bico :beso::beso::beso::beso:

muchisimas gracias roski, la camara es un olympus de 12megas hace unas fotos muy buenas pero la muy jodia tienes que cogerle el punto :up::beso::beso::beso:

Estan geniales :D dan ganas de ponerse ahora mismo a hacerlos :duda: pero como no son horas te cojo uno :lol::beso:

muchisimas gracias corazon tu coje que estan buenisimos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Donde comprais el azucar perladooooooooo??? :cry::cry::cry::cry:

yo no lo compre , lo hice yo con la receta de dinamito tambien y ha salido estupendo , te pongo el enlace para que lo veas como es la receta y como queda :up::beso::beso::beso::beso:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5480101

Te han quedado preciosísimos Olga! Seguro que más ricos :D:plas: :plas: :plas: :plas: :plas::beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil mil mil gracias nana :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

madre mia que buenisima pinta! a mi tb me gustaria saber donde comprar el azucar perlado' date=' y ya que veo que sois unas maquinas, jeje;?como puedo adaptar la receta a la thermomix? me refiero logicamente al proceso de amasado! muchas gracias![/quote']

te pongo un enlace de la receta de dinamito con la termomix

http://www.petitchef.es/recetas/gofres-de-lieja-de-dinamito-fid-307174

y tambien te pongo el del azucar perlado
:up:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5480101

Te cojo uno, vale? :meapunto:

Estan estupendísimos de la muerte!! :plas::plas:

coje coje que todavia quedan :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...