Jump to content

!!Madrileñas!!martes café en la Vaguada

Puntuar este tema:

Araceli

Recommended Posts

Si os quedais en Madrid esta semana y quereis tomar un cafe , podemos hacer un huequito antes del jueves (que habra desbandada general) :nodigona: yo sigo en Madrid eh pero creo que de quedar mejor lunes, martes, o miercoles ya me direis.

Mi primer dia de trabajo no ha estado mal, se nota que la semana proxima hay vacaciones y no hay tantos quirofanos que preparar, asi que ha sido tranquilo y he podido refrescar los ultimos cambios que ha habido en el servicio, he llegado un poco cansada a casa pero normal :beso::beso::beso::beso:Quedamos , en la vaguada a la hora que digais es el sitio que mejor viene a casi todas las que estais apuntadas asi que si os parece podemos ir haciendo la lista

Marita
Fragina
Arian
araceli
celeste
Ricatera
pumuka
gominolas
rusca
Marga
Ducros ???
Hafslo ???
Carileyne ?
Grebecci ?
Malutapia ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Araceli

12

• marasti

5

• ricatera

4

• Celeste

4

Top Foreros En Este Tema

Re: !!!!Madrileñas!!!!!

Me iba a la camita y he visto esto...............por mi sin problemas y casi cualquier dia porque estare por aqui trabajando

en principio creo que el que mejor me viene es el martes, pero vamos puedo cualquiera

A ver si lo ven las demas y se animan....................

Me alegro de que el primer dia haya estado tranquilo, aprovecha que esto ira a peor :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también me quedo, pero tengo familia y van a estar esos tres días, así que no voy a poder por lo menos hasta el jueves tarde. De todas formas estaré pendiente de cuando quedáis y si me es posible me acerco. Un saludo
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero qué vicio de kedadas, si son un aburrimiento, encima engañáis a las nuevas diciéndoles que se lo van a pasar genial, después claro, no me extraña que no vuelvan a pasar por el foro... :duda:

Sí, todo esto para decir que si al final se hace, me daréis envidia, qué pasa? 8)

Sigue recuperándote, guapa :beso::beso::beso: que en la kdda, vas a tener que bailar de lo lindo :fiesta:

Enlace al post

A mi me da igual el dia , no voy a salir de Madrid , estos dias es cuando mejor se está porque suele estar vacio(bueno con la crisis , a lo mejor no esta tan vacio :duda: )asi que ir diciendo que dia , sino pongo el martes y nos vamos adaptando por poner algo :nodigona::nodigona::up::up::up::up:
Perdona Marita se me pasó que te venia mejor el martes asi que rectifico a mi me da igual un dia que otro

Enlace al post

Araceli, me alegro de que el primer día no hay sido muy duro

¿sobre qué hora quedarías? yo es que tengo que ir a por el peque al cole y luego además dudo de que me deje estar un segundo tranquilas con vosotras, pero estaré al tanto por si pudiera

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...