Jump to content

!!Madrileñas!!martes café en la Vaguada

Puntuar este tema:

Araceli

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Araceli

12

• marasti

5

• ricatera

4

• Celeste

4

Top Foreros En Este Tema

Re: !!Madrileñas!!martes café en la Vaguada

Qué pasa' date=' todas las madrileñas vivís en la zona de la Vaguada?[/quote']

No , todas no, pero si unas cuantas y en todo caso esta bien comunicada (M30. M40. bus, metro.....)

a mi, ya lo sabeis, tambien me viene estupendamente, a partir de las 4 mas o menos, que es cuando llego, la hora que digais me parece bien

grebeci77....vives en çMadrid???? te apuntas???

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No , todas no, pero si unas cuantas y en todo caso esta bien comunicada (M30. M40. bus, metro.....)

a mi, ya lo sabeis, tambien me viene estupendamente, a partir de las 4 mas o menos, que es cuando llego, la hora que digais me parece bien

Vivo en Madrid y no lejos de la Vaguada. A ver si puedo acoplar el horario y me acerco un momentito.

Enlace al post

Vivo en Madrid y no lejos de la Vaguada. A ver si puedo acoplar el horario y me acerco un momentito.

Asi que las dos vivimos cerca de la Vaguada y aun sin conocernos, espero que en esta ocasion puedas venir :):):beso::beso::beso:

Enlace al post

Venga animate yo no vivo cerca pero todas las que iban contestando si asi que miel sobre hojuelas :lol::lol: Concha, te esperamos :up::up:A ver si puedo hacer una escapadita, Araceli, porque tengo a mi madre en casa, mi hija está de tarde, tengo a la loca del trapo y todo depende de si mi marido tiene que ir por la tarde o por ser la semana que es les dan libertad. Todo depende de eso porque mi madre no puede quedarse sola. Hasta el mismo martes, a la hora de salir, es probable que no les digan nada, así que si todo sale bien me presento allí y donde vea un grupo de DAMAS calladitas todas, me arrimo una silla y me uno al silencio.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...