Jump to content

!!Madrileñas!!martes café en la Vaguada

Puntuar este tema:

Araceli

Recommended Posts

Re: !!Madrileñas!!martes café en la Vaguada

Venga animate yo no vivo cerca pero todas las que iban contestando si asi que miel sobre hojuelas :lol::lol: Concha, te esperamos :up::up:A ver si puedo hacer una escapadita, Araceli, porque tengo a mi madre en casa, mi hija está de tarde, tengo a la loca del trapo y todo depende de si mi marido tiene que ir por la tarde o por ser la semana que es les dan libertad. Todo depende de eso porque mi madre no puede quedarse sola. Hasta el mismo martes, a la hora de salir, es probable que no les digan nada, así que si todo sale bien me presento allí y donde vea un grupo de DAMAS calladitas todas, me arrimo una silla y me uno al silencio.

Seguro que estaremos calladitas y de lo mas modositas............inconfundibles

A ver si puedes acercarte y te damos uno achuchones en directo, que somos expertas en eso :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Araceli

12

• marasti

5

• ricatera

4

• Celeste

4

Top Foreros En Este Tema

Vale en la Vaguada pero según a la hora que quedéis voy un ratillo antes, pero me tendría que ir a las 4.15 para recoger al peque de la guarde o ir sobre las 6 cuando le haya recogido. Aunque esto último confieso que me dá muuuucha pereza volver otra vez a Madrid :coqueta:

Ya diréis

Enlace al post

Vale en la Vaguada pero según a la hora que quedéis voy un ratillo antes, pero me tendría que ir a las 4.15 para recoger al peque de la guarde o ir sobre las 6 cuando le haya recogido. Aunque esto último confieso que me dá muuuucha pereza volver otra vez a Madrid :coqueta:

Ya diréis

me da mucha pena, no te lo pueden recoger al niño y asi estar un poco con nosotras, porque lo de volver despues desde tan lejos me da cosa, pero bueno tu veras :beso::beso:
Enlace al post

Venga animate yo no vivo cerca pero todas las que iban contestando si asi que miel sobre hojuelas :lol::lol: Concha, te esperamos :up::up:A ver si puedo hacer una escapadita, Araceli, porque tengo a mi madre en casa, mi hija está de tarde, tengo a la loca del trapo y todo depende de si mi marido tiene que ir por la tarde o por ser la semana que es les dan libertad. Todo depende de eso porque mi madre no puede quedarse sola. Hasta el mismo martes, a la hora de salir, es probable que no les digan nada, así que si todo sale bien me presento allí y donde vea un grupo de DAMAS calladitas todas, me arrimo una silla y me uno al silencio.

A ver si puedes acercarte y te damos uno achuchones en directo, que somos expertas en eso :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Tendras que mirar mucho, que como no somos muchas no se nos nota, y encima calladita calladitas, lo dicho que busques bien :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Esperemos que te lo pueda recoger alguien :up::up:
Enlace al post

Yo tampoco he visto el sitio pero me imagino que en la planta terraza ( arriba del todo) uqe hay muchas posibilidades.....

:beso::beso::beso:

Si os parece quedamos en el carrusel y ya alli decidimos a que sitio vamos , yo no soy de la zona , hay un vips grande alli creo , bueno las expertas direis
Si pueden recoger al niño de hafslo podemos quedar a las 4 mas o menos y si no puede podemos quedar mas tarde , en la primera pagina lo podre mañana , OK? :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...