Jump to content

ahora con la propoints el vino blanco puntua

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ahora con la propoints el vino blanco puntua

3 puntos por el vino en la comida???? Como pude adelgazar yo tanto con la flexi+18 si tanto azucar tiene el vino cocinado?? Ains , pues yo hoy he comido jamoncito de pavo con cava y no lo he puntuado , engordaré por eso?? :nodigona: el martes cuando me pese lo sabré .. :lol:

Y si le ponemos un chorrito de vinagre con agua en vez de vino ? así podremos cocinar por 0 puntos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto: Chicas os ahogáis en un vaso de agua :lol::lol: , que tenéis los puntos de la reserva, yo hoy he gastado 1 punto de la reserva para 2 quesitos light, para eso esta no por si nos hace falta. Hoy he cenado pizza que con la flexi+18 y con 19 puntos diarios que tenia hubiera tenido que estar todo el día sin comer para poder comérmela :beso::beso:

Enlace al post

Es cierto , estamos acostumbradas a racanear con los puntos que nos tenemos que acostumbrar a la flexibilidad de los pp , pasa como con los abuelos en la prosguerra , pasaron tanta necesidad por falta de alimento que cuando ya había alimentos de sobra , seguían racaneando para que no les faltara.. :lol::lol::lol:

Enlace al post

Es cierto ' date=' estamos acostumbradas a racanear con los puntos que nos tenemos que acostumbrar a la flexibilidad de los pp , pasa como con los abuelos en la prosguerra , pasaron tanta necesidad por falta de alimento que cuando ya había alimentos de sobra , [b']seguían racaneando para que no les faltara.. :lol::lol::lol:

Salvo el día de la fiesta del patrón mayor, que echaban la casa por la ventana. ¿Ves? Ellos consumían la reserva ese día. Si va a resultar que la Propoints ya estaba inventada y nosotras sin enterarnos.....
Enlace al post

Ahora puntua porque aunque se utilice para cocinar el alcohol se evapora pero los azúcares quedan ahí' date=' como antes parte de las calorias se iban al evaporar el alcohol y no se tenian en cuanta los hidratos pues no contaba ahora si. Explicación de mi monitora.[/quote']

Respuestas como esa, ponen en evidencia la deficiente formación de las monitoras.

100ml de vino blanco tienen menos de 3g de hidratos de carbono. Sus calorías vienen porque cada gramo de alcohol aporta 7 calorías.

Siempre se ha pensado que el alcohol se evaporaba al cocinar, pero al parecer ahora hay estudios que demuestran que no lo hace totalmente. Por eso, resultará que será lógico puntuar una parte... pero no veo nada razonable puntuar como si estuviese crudo, porque una parte sí se evapora.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...