Jump to content

Maridos de las foreras....UNION.

Puntuar este tema:

maridodepajarita

Recommended Posts

maridodepajarita

-Frente a la cacharropatia, firmeza:
1 Entender que TRES GOFRERAS son suficientes, no necesitan más.
2 Con una panificadora, buena es suficiente, no es necesario comprar la del LIDL "porque hablan muy bien de ella y total yo tengo la Panasonic pero por probarla.
3 Horno de "no se que leches"... es un trasto, si parece un platillo volante, y... al fin al cabo ya tiene el pedazo de horno SIEMENS con función horno de piedra (que si no se lo compra revienta).
4 Los moldes son necesarios 20 moldes de: Silicona, aluminio, vidrio en todas sus formas y variedades es vicio, no son necesarios comprar más.
5 Un pelaajos no es necesario, nuestras madres ya utilizaban un sencillo cuchillo.
6 Si tienes una Thermomix, coockfusión, sifón, heladora,panificadora, has tenido la bredman, sandwichera, gofrera, churrera, sarten de crepes y 15-20 cacharros más totalmente indefendibles (Entre otros unos moldes de galletas que se cuelgan en el vaso y que nunca has utilizado, y eso que tuve que entenderme con un Aleman), no necesitas más "cacharritos" del lidl
Piedad.... quiero entrar en la cocina, :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

5

• encarnag

4

• casiopea70

2

• oliter

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Maridos de las foreras....UNION.

:lol::lol::lol::lol::lol:
Ostras que panzá de reir me he dado!!!! Tu no sabes la que estas liando, le he enseñado el post a mi novio y se ha puesto en pie, con el puño en alto y ha gritado que ya no entran mas cacharros en la casa, le ha faltado golpearse el pecho como los gorilas, .... pero a partir de mañana que me tengo que comprar la panificadora que sale del LIDL. :lol::lol::lol::lol:
Por cierto un horno solar?????Dile a pajarita que ponga el enlace :lol::lol::lol:
es bromaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas:

eso justamente es lo que piensan la mayoría de los maridos de foreras pero no se atreven a publicar... :lol: entre ellos el mío... ya sabe que no le hago caso... pero... dice que tienes toda la razón :nodigona::duda:

por cierto... déjate de protestar y pon una fotito de todas esas maravillas de cacharritos que tiene tu mujer para que nos podamos morir de envida :lol:

Enlace al post

nada,estos hombres siempre protestando de los cacharritos que tenemos en la cocina,que si otro molde??que si otra maquinita???
pero vosotros os comeis todos nuestros inventos,y bien contentos que estais bonitos!!!!!!!!y eso se nota en la curva de la felicidad :lol::lol::lol:
y lo del pela ajos,mejor que ni lo fueras nombrado, :lol: que sigan nuestras madres con el cuchillito que yo seguire usando mis 3 pelaajos :burla::burla:
por cierto,yo quiero ver ese horno solar :lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:Luego dices de nosotras pobres almas inocentes,y, los hombres ¿qué? mi costi tiene linternas para aguantar un invierno nuclear ... ¿otra? si, mira esta se carga a mano tiene no sé qué palanca para no sé qué, destornilladores tiene los que no usarán ni sus nietos además de todas las maquinicas nuevas que se ven por ahí, así que ... la cacharropatía es UNISEX :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

como leyera mi marido esto seguro que entraba para reivindicar lo cotrario :lol:

Esta desando que abra la boca para salir corriendo acomprarme el nuevo antojo :lol:

Me compre un armario de resina para la terraza de la cocina y ahí es donde guardo toda la cacharrerías, azi los armarios de la cocina siempre estan colocados.

¿¿sera que el tiene mucho vicio con la cacharrería informatica :nodigona: ??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...