Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

¡¡Bueeeeenos días!! :)

Por aquí... el tiempo ni idea, paso de subir la persiana
:anda-ya: pero está haciendo más calor, menos mal :fiesta:

No queda ya nada para la kdda
:o y cuando me pongo nerviosa, parece que falta un año y ni siquiera falta un mes!!!!!! ayssssss qué ganas de que llegue, espero que nos pongan güena música y la gente se anime a bailar... y perdonad que saque el tema aquí, porque muchas no van, pero estoy contentaaaaaaaaaaaaaaaa :coqueta:

Además, qué leches, para un año que puedo dar envidia...
8):lol:

A desayunarrrrr

G4bad618a05894.jpgChicken+Salad+Sandwich.jpgbrochetas_de_fruta_con_salsa_de_caramelo1_recipe.jpgcafe.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

24

• Gijonesa

2

• roma62

2

• mcelia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del sábado

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Pero dónde vas tan tempranito hoy ????, yo tengo excusa ,pero, tú puedes dormir lo que quieras, en mi caso el peque ha "ocupado" mi sitio al lado de su papá y como la que sobro soy yo
:lol::lol: , es broma, es que me desvelo y no puedo seguir en la cama así que aprovecho para forear un rato.

Es verdad que nos queda nada, ya le envié la confirmación a kedada, uysss y yo sin ropa todavía,si es que soy de lo peor, no si es que me creo que en un mes voy a perder la barrigota y ponerme
:coqueta::coqueta: , tendré que ir con "todo" mi cuerpo tal cuál :( en fin, espero que se entretengáis con el bicho y así paso yo desapercibida :nodigona:

Sigo limpiando que mi casa está en plena calle de procesiones y a todo el mundo le da por venir al wc así que a dejar la casa repulida y mona.Feliz dia.

Enlace al post

:D ¡Buenos días a todas!

Onlytime, sólo me voy a tomar un par de tazas de café, estoy que no quepo en mi cuerpo y ya llegan las monas y panquemados, así es que hay que hacer sitio.

Que paséis un buen fin de semana. :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Pero dónde vas tan tempranito hoy ????, yo tengo excusa ,pero, tú puedes dormir lo que quieras, en mi caso el peque ha "ocupado" mi sitio al lado de su papá y como la que sobro soy yo
:lol::lol: , es broma, es que me desvelo y no puedo seguir en la cama así que aprovecho para forear un rato.

Es verdad que nos queda nada, ya le envié la confirmación a kedada, uysss y yo sin ropa todavía,si es que soy de lo peor, no si es que me creo que en un mes voy a perder la barrigota y ponerme
:coqueta::coqueta: , tendré que ir con "todo" mi cuerpo tal cuál :( en fin, espero que se entretengáis con el bicho y así paso yo desapercibida :nodigona:

Sigo limpiando que mi casa está en plena calle de procesiones y a todo el mundo le da por venir al wc así que a dejar la casa repulida y mona.Feliz dia.

Bueeeeenos díasssss Carmela!! :)

Es que estoy chunguilla del estómago, antes de ayer o ayer (ya ni lo sé), algo debió sentarme mal y me entra cada dolor, que no se me va con ná :frito: y encima estoy con la de rojo, que me da cada dolor de cabeza... en fin, que voy servida a lo que dolores se refiere.

Yo también sin ropa, nos presentamos desnudas? 8)

Te pongo de todo y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

:D ¡Buenos días a todas!

Onlytime, sólo me voy a tomar un par de tazas de café, estoy que no quepo en mi cuerpo y ya llegan las monas y panquemados, así es que hay que hacer sitio.

Que paséis un buen fin de semana. :beso::beso::beso:

Bueeeenos días Lola! :)

Pero mujer, que los desayunos de aquí no engordan, anda, te pongo un poco de todo y si engordas un gramo, me matas si quieres :burla:

Feliz día :beso::beso::beso:
Enlace al post

ummmmm

Buenos dias a todas

Pues yo aunque este a dieta, me voy a coger un ciber trozo de todo, la verdad

Muchas gracias

Yo me he levantado pronto porque mis peques van a la piscina y su papa entraba a trabajar pronto hoy, y me he desvelado porque pensaba que hoy se dormiria y me he desvelado a las 6

Enlace al post

Buenos, soleados y relucientes días
Me das envidia por ir a la kedada, pero es siempre tiene que coincidir con mis vacaciones y claro el caribe es caribe :guapa::guapa:
Tengo hambre no he cenado , asi que un poco de saladito y fruta porfi
Besinos y feliz sabado

Enlace al post

ummmmm

Buenos dias a todas

Pues yo aunque este a dieta, me voy a coger un ciber trozo de todo, la verdad

Muchas gracias

Yo me he levantado pronto porque mis peques van a la piscina y su papa entraba a trabajar pronto hoy, y me he desvelado porque pensaba que hoy se dormiria y me he desvelado a las 6

Bueeenos días canelaymenta! :)

Un "ciber trozo" qué mal suena eso, nos estás llamando ordenadores? eh eh! :burla:

Pues casi a la misma hora que yo, en fin, hoy a dormir pronto.

Te pongo de todo un poco y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos, soleados y relucientes días
Me das envidia por ir a la kedada, pero es siempre tiene que coincidir con mis vacaciones y claro el caribe es caribe :guapa::guapa:
Tengo hambre no he cenado , asi que un poco de saladito y fruta porfi
Besinos y feliz sabado

Bueeeeenos días madreeeee!! :)

Pues como el Caribe es el Caribe, tú te lo pasarás genial allí y nosotras en la kdda :dientes: pero que sepas que me acordaré de ti :beso:

Te pongo saladito y fruta, guapa! buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos diasssssssssss
por aquí parece q hace sol , no he salido a la calle a verlo :lol::lol:
ya queda poco para la kedada yo también estoy nerviosa pero no me como las uñas :lol::lol::lol: buscaros ya la ropa que es hora ,bueno yo quiero solo café que los cereales los pongo yo y me voy a limpiar que viene mi muñeco y quiero estar con el a pasar un buen diaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...