Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del sábado

Buenos dias mi niña :) y cia

Yo tambien he pasado la noche un poco "toledana"..... :frito: con demasiados sofocos.....y como empieza a hacer mejor tiempo, con destaparme no tengo suficiente y me dá una sed horrible, vamos que paso la noche :grrr: y a las 7 he dicho......"pa arriba"

Asi que estás un poco pochilla :beso:

Debería limpiar un poco :duda: que entra un sol esplendido y se vé hasta la última pelusa :dientes: pero también quiero planchar, enfin......muchas cosas quiero hacer, aparte de ir a comprar que mañana tengo a mi suegri y no sé que hacer de comida, para que comamos todos lo mismo :nodigona:

Ayer hice un pan y unos muffins y la verdad que despues del trabajazo..... :( no me quedé contenta, el pan lo hice integral y debería haber esperado más tiempo.....para el 2º levado.....pero no quedó mal.

Como todavía no tengo "mi ordenador" ni las fotos puedo subir bien :grrr:

Espero que paseis un gran día :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

24

• Gijonesa

2

• roma62

2

• mcelia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos diasssssssssss
por aquí parece q hace sol , no he salido a la calle a verlo :lol::lol:
ya queda poco para la kedada yo también estoy nerviosa pero no me como las uñas :lol::lol::lol: buscaros ya la ropa que es hora ,bueno yo quiero solo café que los cereales los pongo yo y me voy a limpiar que viene mi muñeco y quiero estar con el a pasar un buen diaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Bueeeenos días Eva! :)

No te comes las uñas? mira, ya tengo a alguien que me las preste, ve arrancándotelas 8) yyyyyyy no metas prisa, que me veo yendo con ropa de verano y pasando un frío de muerte :cry:

Disfruta del muñe :) te pongo el café y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias mi niña :) y cia

Yo tambien he pasado la noche un poco "toledana"..... :frito: con demasiados sofocos.....y como empieza a hacer mejor tiempo, con destaparme no tengo suficiente y me dá una sed horrible, vamos que paso la noche :grrr: y a las 7 he dicho......"pa arriba"

Asi que estás un poco pochilla :beso:

Debería limpiar un poco :duda: que entra un sol esplendido y se vé hasta la última pelusa :dientes: pero también quiero planchar, enfin......muchas cosas quiero hacer, aparte de ir a comprar que mañana tengo a mi suegri y no sé que hacer de comida, para que comamos todos lo mismo :nodigona:

Ayer hice un pan y unos muffins y la verdad que despues del trabajazo..... :( no me quedé contenta, el pan lo hice integral y debería haber esperado más tiempo.....para el 2º levado.....pero no quedó mal.

Como todavía no tengo "mi ordenador" ni las fotos puedo subir bien :grrr:

Espero que paseis un gran día :wink:

:beso::beso::beso:

Bueeenos días Carmina!! :)

Jolín con los sofocos... eso se te va en unos años, o la menopausia es para siempre? :nodigona: un poco, pero no pasa nada, ya me pondré güena :beso:

Cuando tengas tu ordenador, las fotos plantás en el foro, eh?

feliz día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias madrugadoras..................

por aqui hace solecito, pero me imagino que ademas frio, ahora cuando baje a comprar ya lo notare..... que tras la ventana esta bonito

yo sin ropa ( si era buena idea lo de la fiesta de pijamas !!!!!) y sin saber el tiempo que va a hacer, pero con uñas que no me las pienso morder, los nervios van por dentro, pero es que ya casi no queda nada :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos día preciosa....
Si que me das envidia si.....y muy mala por cierto :grrr::grrr::grrr::grrr::bate::bate::bate::bate:
pero bueno....................
................
os va a llover!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo salado que tiene muy buena pinta y ale a disfrutar de este sábado soleado, y apuntando CALUROSO....por fin!!!!!!!!!
cuidaros mucho

Enlace al post

Buenos dias madrugadoras..................

por aqui hace solecito, pero me imagino que ademas frio, ahora cuando baje a comprar ya lo notare..... que tras la ventana esta bonito

yo sin ropa ( si era buena idea lo de la fiesta de pijamas !!!!!) y sin saber el tiempo que va a hacer, pero con uñas que no me las pienso morder, los nervios van por dentro, pero es que ya casi no queda nada :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Bueeeeenos días Marasti! :)

Los nervios por dentro? venga, venga... :burla: ya veremos las uñas, ya.

Feliz díaaaa :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos día preciosa....
Si que me das envidia si.....y muy mala por cierto :grrr::grrr::grrr::grrr::bate::bate::bate::bate:
pero bueno....................
................
os va a llover!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo salado que tiene muy buena pinta y ale a disfrutar de este sábado soleado, y apuntando CALUROSO....por fin!!!!!!!!!
cuidaros mucho

Bueeenos días Enma! :)

Qué dices de que nos va a llover? como nos llueva verás :bate: so envidiosaaaaaaaa

Te pongo salado y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Nieves! Por aqui soleado, y esperando a coger las vacaciones de semana santa, pera irme al campo a leer mogollón, porque como alli no tengo internet.....pues leo :burla: . Ya no os queda nada para la kdada, espero que lo paseis mu bien :beso::beso: Ponme un sutido de desayuno anda.

Enlace al post

Hola Nieves! Por aqui soleado' date=' y esperando a coger las vacaciones de semana santa, pera irme al campo a leer mogollón, porque como alli no tengo internet.....pues leo :burla: . Ya no os queda nada para la kdada, espero que lo paseis mu bien :beso::beso: Ponme un sutido de desayuno anda.[/quote']

Bueeeenos días Rosa Mari! :)

Yo no me iba al campo ni pagándome :o eso está lleno de bichos, quita quita... cómo que que lo pasemos bien? yo pensaba que te apuntarías!!! aysssssss

Completito y a pasar buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)

Por aqui nublado y 13 grados asi que no esta la cosa para tirar cohetes :(

Nives cuidate el estomago, y dieta blanda. Quizas tambien te duele por nervios, a veces pasa y si es asi ya sabes :porfavor::porfavor::porfavor: om om om om om om

Hoy cambiamos la hora asi que los dias crecen, que ganas por dios, y asi hay mas luz y a mi al menos me anima :up:

Cafe doble solo frio y sin azucar y salado. La fruta me lal llevo al curro :meapunto:

Feliz sabado :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...