Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del sábado

:beso: Buenos días :beso:
Me tomo el café y un trozo de bizcocho, porque el sanwich con atun de buena mañana, me deja sabor de boca :lol::lol: , la proxima de jamón, y serrano mejor :lol::lol:
Ha empezado la semana santa, ayier vis crusis, hoy translado, y si tenia poco tiempo, ahora menos, tengo que estar siempre a punto y mis nenes también, que nos sociabilizamos :D:D .
Es que mi hombre sale en todas y su hermano también, así que me pongo un modelito todos los días, sin repetir :evil: que la gente habla en los pueblos :lol::lol:
A pasar un buen día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

24

• Gijonesa

2

• roma62

2

• mcelia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días requeteguapas :beso::beso:

Yo solo un par de cafeses :wink:

Only, ya tas nerviosilla? pos luego te llamo y te digo que día salimos y más cosillas :wink: :lol::lol:

Bueeeenos días tía! :)

Oye, tú cada día aumentas el número de cafeses, pero enga, te pongo dos... :up:

Claro que estoy nerviosa, pero no se lo digas a nadie que apenas se nota :lol:

Feliz díaaaaa :beso::beso::beso:

Aumentar? :duda::duda: que vaaaaaaa, siempre pido dos 8)

No? pues entonces ni caso me hagas, los nervios empiezan a afectarme :o
Enlace al post

:beso: Buenos días :beso:
Me tomo el café y un trozo de bizcocho, porque el sanwich con atun de buena mañana, me deja sabor de boca :lol::lol: , la proxima de jamón, y serrano mejor :lol::lol:
Ha empezado la semana santa, ayier vis crusis, hoy translado, y si tenia poco tiempo, ahora menos, tengo que estar siempre a punto y mis nenes también, que nos sociabilizamos :D:D .
Es que mi hombre sale en todas y su hermano también, así que me pongo un modelito todos los días, sin repetir :evil: que la gente habla en los pueblos :lol::lol:
A pasar un buen día :beso::beso::beso::beso:

Bueeenos días Véronique! :)

Menudo ajetreo tienes con la Semana Santa... y eh!! qué es eso de a la próxima de jamón serrano? encima exigiendo? amosssss, mira que ni bizcocho te doy :bate::burla:

Te pongo café y un trozo de bizcocho, disfruta del día y de Semana Santa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Muy buenos días :beso::beso::beso:

El día por aquí esta muy soleado y muyyyyyy ventoso :frito: ( que no de ventosidades ehhhh :lol::lol: )

Menudo desayuno nos pones hoy :plas::plas::plas: Yo quiero de todo todo :):)

Yo no voy a la kedada, y aunque un poquito de envidia si que me da :coqueta::coqueta: me alegra mucho que esten tan contentas :beso::beso:

Tómate algo para esos dolores :beso::beso::beso:

Feliz sábado a tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días :beso::beso::beso:

El día por aquí esta muy soleado y muyyyyyy ventoso :frito: ( que no de ventosidades ehhhh :lol::lol: )

Menudo desayuno nos pones hoy :plas::plas::plas: Yo quiero de todo todo :):)

Yo no voy a la kedada, y aunque un poquito de envidia si que me da :coqueta::coqueta: me alegra mucho que esten tan contentas :beso::beso:

Tómate algo para esos dolores :beso::beso::beso:

Feliz sábado a tod@s :beso::beso:

Bueeeeos días Lucaneta! :)

Y ventosidades también, ahora no lo niegues...

PO-QUI-TO??????????????? y qué tenemos que hacer para que eso cambie a "MU-CHÍ-SI-MO"?????¿¿¿¿¿¿ ahora en serio, me alegra que sea poco, así sufres menos o nada 8)

Te pongo de todo y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

(arf, arfff, antes de que eches el cierre... ) Onlyyyyyyyy! qué ilu me hace ver por aquí algo mío :D:D
Aunque no sé si tanto dulzor a esas horas brujas en que tú te levantas... los sábados!!! :o

Buenos días-tardes ante todo, por aquí hace un día estupendo 51.gif
aunque con la pata chula casi que me va a dar igual :(

Chiquilla, lo de la kdd tómatelo con calma, que te veo con un entripao de valeriana para aguantar el tirón, que aún te falta un messs!! :lol::beso::beso:

Enlace al post

(arf, arfff, antes de que eches el cierre... ) Onlyyyyyyyy! qué ilu me hace ver por aquí algo mío :D:D
Aunque no sé si tanto dulzor a esas horas brujas en que tú te levantas... los sábados!!! :o

Buenos días-tardes ante todo, por aquí hace un día estupendo 51.gif
aunque con la pata chula casi que me va a dar igual :(

Chiquilla, lo de la kdd tómatelo con calma, que te veo con un entripao de valeriana para aguantar el tirón, que aún te falta un messs!! :lol::beso::beso:

MENOS! :grrr:

Mejórate de la pata chula, guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...