Jump to content

¿Quienes son Propowachis?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas y todos, ¿que os parece si nos apuntamos aquí todos los que estamos haciendo la nueva WW: Propoints, para que así si tenemos dudas podamos saber a quién preguntar?.

Bueno yo soy ciberosa, he empezado está semana y mi blog es: ciberwachi.blogspot.com

Ánimo a todas y muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

12

• llampec

11

• xiroi

8

• marcisa

5

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Quienes son Propowachis?

hola! pues yo tambien empece esta semana con el nuevo metodo y no las tengo todas conmigo la verdad,veremos el miercoles en la reunion como va aver si se manifiestan mis compis de reunion y cuentan como les va a ellas :beso::beso:

Enlace al post

llampec, reconozco que para mi está siendo un poco difícil pero yo creo que está muy bien pensado el método y ya vas a ver como en poco tiempo nos hemos hecho a la nueva PP y vamos a perder un montón de peso. Nos vamos a quedar como la Sifer.
:plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, esta es mi segunda semana con propoints. La verdad es que la primera semana bajé menos que las dos anteriores con la flexi+18, pero también estaba con "esos días", así que no es muy fiable. Me suelo pesar los lunes, pero a fecha de hoy, la ropa la noto más holgada, así que bajar sí he bajado, aunque no sé cuánto. Lo que peor llevo, es que a la hora de buscar recetas, todas están puntuadas con flexi, y al repuntuarlas, te llevas a veces unas sorpresas......
Pero güeno, todo se andará, en cuanto a la dieta en sí, estoy contenta. 8)

Enlace al post

yo tambien lo soy desde hace unas dos semanas y media pero no estoy tan contenta como estavezsi pues yo solo he perdido 1 kilito :herida:
la verdad no se porque pues lo hago bien y sin pasarme de puntos :herida:
incluso la semana pasada no me comi ni los extra.....
bueno ya os contare como me ha ido esta semanita... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...