Jump to content

¿Quienes son Propowachis?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

12

• llampec

11

• xiroi

8

• marcisa

5

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Quienes son Propowachis?

Hay que recordar que si los productos que valen 0pp se consumen varias veces al día' date=' hay que puntuarlos.[/quote']

Entonces, si por ejemplo hay algo que 5g no puntua, y otra cosa diferente que 5g tampoco puntua, lo comas o no en la misma comida, ¿cómo lo puntuarías?, ¿a 1pp al cabo del día? (recordar que yo no uso medios puntos... :nodigona: ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches, otra mas que se apunta a los propoints, mañana lunes empiezo, aunque fui a la reunión el martes mi reunión habitual son los jueves, pero no se porque me gusta más empezar los lunes que llevo mejor toda la semana, yo en la primera reunión me compre todo, si necesitais algo no dudeis en pedírmelo.

A ver que pasa

Un beso para todas
Gema

Enlace al post

Mia, tu debes decidir, yo tengo claro que lo hago como dice el programa, y el programa no cuenta medios puntos, pero si a ti hasta ahora te han funcionado, pues tú misma.... :):beso:

Enlace al post

Yo ,ya bajé 5,500kilos,con la lista del post fijo,calculo con la fórmula,con la calculadora del foro holandés,y 40 calorias=1PP.

No tengo reunión en mi ciudad,me faltan pocos kilos,voy a continuar así.

La reserva,la uso solo los finde,cuando se reune la familia,y se come de mas.

Los medios puntos los uso cuando divido la receta en porciones.

Estoy muy feliz ,con PP. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...