Jump to content

¿Quienes son Propowachis?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

12

• llampec

11

• xiroi

8

• marcisa

5

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Quienes son Propowachis?

Hola chicas, yo también soy propowachi, desde hace algunas semanas, con la información de la página francesa y todo lo que se ha publicado aquí, a mi me gusta, yo creo que puedo comer más, y los plátanos a 0 pp me parecen geniales :lol::lol: Lo que me pasa últimamente es que no consigo hacer una semana entera bien, siempre hay algo que me pierde :herida: , pero voy a ponerme las pilas para intentar llegar a mi objetivo antes del verano (bueno, o quedarme cerquita 8)

Enhorabuena a todas las que habeis bajado :plas::plas::plas:

Cbclaramunt te he mandado un privi.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo empezare con pp el lunes 5 de abril, porque ahora con la semana santa, mejor con la flexi que me la sé. Llevo 9kg bajados, pero llevo 3 semanas estancada y eso me está desanimando bastante y en lugar de hacerlo bien, la ultima semana me estoy pasando de puntos porque tengo más ansiedad al ver que no bajo y claro al final de la semana pues he cogido, y hoy me veo muy hinchada, no sé por qué. A ver si con la pp empiezo a bajar otra vez y me animo más. Ya os contaré.

Enlace al post

Bueno, me uno a las propowachis!

Empecé hace semana y media que empecé con los pp, y la primera semana perdí solo 200 gr (y eso que iba sin desayunar) :( , la cosa es que me sentía mucho más desinchada... me dijo la monitora que era porque no me comía todos los puntos... veremos cómo evolucionamos!

Esta segunda semana estoy intentado comérmelos todos, pero hay días que no lo consigo. Mi problema es controlar la ansiedad... que me da por comer guarrerías o fritanga!, pero no me gustan las salsas

Lo que me cuesta de esta dieta es beber agua y la actividad física... es que trabajando y estudiando me resulta imposible!

Esta semana no tengo reunión el sábado... así no sé si me pesaré...

(tengo que investigar cómo poner lo de los kilos con dibujitos que ponéis en la firma) :nodigona:

Enlace al post

Angeleta, te paso el enlace para poner la regleta, si miras en Preguntas Frecuentes, también tienes un tutorial para el avatar.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=335310

Bienvenida al mundo PP. Es muy importante que hagas desayunos, de eso depende el resto del día :up: , y que comas todos tus puntos, excepto los de reserva, esos son a tu libre elección :) . Mucho ánimo!!!.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...