Jump to content

¿Quienes son Propowachis?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Quienes son Propowachis?

Pues yo también lo soy!!
Empecé el martes pasado y esta semana no hay reunión así que a ver que pasa después de Semana Santa... De momento lo voy llevando bien aunque es verdad que no hay muchos platos preparados y puntuados.
Mi opinión es que a parte de los extrapoints, como te pases un pelo en nlas comidas tus propoints diarios se acaban enseguida, así que como que te obligas a comer mejor, no os parece??

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

12

• llampec

11

• xiroi

8

• marcisa

5

Top Foreros En Este Tema

estavezsi, que guay, has perdido un montón, yo la verdad tengo esperanza en que va a funcionar la verdad, bueno pues ahora nos toca ir preparando recetillas ricas, ricas y propuntuarlas.

Un besito a todas

Enlace al post

pues yo empece el jueves y este jueves como es fiesta no me peso, tengo que esperar al siguiente la verdad es k estoy cntenta porque como mas que antes pero me da miedo que comiendo tanto no pierda :S en fin me toca esperar dos semana para conocer el resultado xD

Enlace al post

Bueno pues yo tambien!! la 1ª reunión propoints fue el jueves 25 así que hoy es mi segundo día y estoy todo el día mirando como puntua todo :evil: con lo bien que me lo sabía todo!! bueno...ya veremos...pero muchos propoints veo yo, 29 y 49 de reserva!! para mí que engordo! y si no va bien me vuelvo a la +18 :burla:

Enlace al post

akimadecai yo a ti te tengo echado el ojo ennn!!!jajajajaja
Sarita... hazlo bien ennn!!!
Yo tb estoy con los propoint chicas, aunque aun ando un poco perdida
A mi me cunden muuuuchisimo, es mas mi monitora dijo que tenia que consumir los 29 pp diarios y yo no lo he
Conseguido aun, como mas o menos lo mismo que antes pero parece que tengo muchos mas pp.
Aunque cabe la posibilidad de que no este haciéndolo del todo bien,
Yo al igual que akimadecai no me peso asta dentro de 2 jueves pero os mantendré informadas.
Besitosss!!!
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...