Jump to content

¿Quienes son Propowachis?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Quienes son Propowachis?

Yo tambien tengo la sensacion de que como menos que antes, pero tambien pienso que si mañana me como los extras que tengo 35 como voy a adelgazar..... lo mismo no me los como, ya vere.
Estavezsi madre mia eres mi idolo, que buen ritmo chica, enhorabuena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

12

• llampec

11

• xiroi

8

• marcisa

5

Top Foreros En Este Tema

Kyrita esa misma sensación tengo yo. Me he guardado todos los extras para esta noche y pienso que si me los como .. recuperaré todo lo perdido esta semana. Lo que si que es verdad es que la monitora nos dejó muy clarito que aún comiéndonos todos los extras ibamos a perder. Así que igual es cosa de no darle más vueltas y dejarnos llevar a ver que pasa.

Llampec yo también ando justita y es que en el momento que metes algo de alegría en el menú los puntos se acaban :(

Enlace al post

:up: Propogachí en perspectiva. Me estoy empollando todo el material, comiendo lo que queda flexicongelado en la nevera, y a ver que pasa. El lunes quería empezar ya; a ver como se da la cosa porque sin calculadora estoy perdida. Y menos mal que contamos con la ayuda impagable de algunas compañeras, ..... :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
¡¡¡Ay, cuando será 5 de abril para ponerme a la cola on-line y encargarla!!!!

Enlace al post

:meapunto: Pues aqui hay otra que empezó con los propoints, yo comence el martes y me he pesado este viernes y habia perdido 600g he matado la ansiedad, lo que si hay cosas que puntuan muchísimo :cry: pero de momento nos vamos apañando con la información que hay en el foro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...