Jump to content

¿Quienes son Propowachis?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

12

• llampec

11

• xiroi

8

• marcisa

5

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Quienes son Propowachis?

Mia' date= tu debes decidir, yo tengo claro que lo hago como dice el programa, y el programa no cuenta medios puntos, pero si a ti hasta ahora te han funcionado, pues tú misma.... :):beso::beso:
Voy a probar esta semana sin medios puntos a ver que tal me va
:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también a medias!! quiero decir a medias porque estoy que no levanto cabeza no sé que me pasa jopeta :cry: .A ver si con el nw reto me motivo que estoy :down::down: . Pero ya la estoy haciendo dias si dias no porque me pierdo yo misma . Porque una vez que me meta con ella en seria en seria , está no se me escapara. A ver si me levanto de ánimos

Enlace al post

me uno a vosotras ya que enpeze el miercoles los propoins y ya estoy inpaciente de que sea el miercoles para ver como me ha ido,no controlo demasiado pero intento compensar con actividad física que ya había olvidado. ya os contaré y he animado a mi hija de 18 años a que la enpieze a ver como le va a ella, ya que me preocupa más sus 30 kilos a perder que mis 6. :beso:

Enlace al post

Mia' date= tu debes decidir, yo tengo claro que lo hago como dice el programa, y el programa no cuenta medios puntos, pero si a ti hasta ahora te han funcionado, pues tú misma.... :):beso::beso:
Voy a probar esta semana sin medios puntos a ver que tal me va
:D

:up::up:

Enlace al post

Yo tambien me he pasado a los pp... Solo estuve con la flexi 3 semanas, pero ahora que ha salido la pp prefiero cambiar para hacer la que esta actualizada... Solo que me cuesta un monton comerme todos los puntos. Vengo de la dieta Naturhouse y ahi comia muchisimo menos, por lo que ahora no encuentro como consumirlos todos, me da cosa estar comiendo hidratos y guarradillas :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...