Jump to content

¿Quienes son Propowachis?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Quienes son Propowachis?

Luysyta' date= mañana te lo envío :up: , y tranquila que se pierde, comiendo hidratos y comiendo de todo, por eso es tan genial esta dieta :) .:beso:
A ver si es verdad porque yo ando con la historia de NH y me da no se que... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

12

• llampec

11

• xiroi

8

• marcisa

5

Top Foreros En Este Tema

Chicas pues hoy me he pesado yo y he perdido 500gr. la verdad que para mi poco, y no me comi los extras, pero bueno algo es algo, aunque la mayoria de mi reunion ha perdido algo mas 1 kilo, asi que ya nos contareis

Enlace al post

hola, yo tambien he comenzado esta semana con los pp, pero como mis reuniones son los jueves esta semana no tengo y estoy dos semanas a prueba con los puntos, yo os contare cuando llegue a pesarme

que paseis buena semana

Enlace al post

sé que decís que cuidado con los medios puntos, pero no los estoy usando, y siempre tiro para arriba. deporte estoy haciendo. todos los días porque el día que no salgo, me lío a planchar la ropa y con eso ya paso un par de horas, sin contar la limpieza y los niños.
me alegro por las que sí estáis perdiendo :plas: . eso me da esperanzas.

Enlace al post

Hola chicas,

Yo llevo una semana con las reuniones y he perdido 1,5kg!!!! asi que estoy feliz.

Yo lo que no entiendo es porque nos dicen que los medios puntos no existen y yo que llevo varios meses haciendo el propoints online en la pagina francesa y si que te cuenta los medios puntos.

En la pagina de francia no hay problema para contar los medios puntos de las cosas, asi que no veo porque aqui tenemos tantos problemas con eso.

Un beso a todas

Enlace al post

Hola a todas, yo también llevo una semana con los pp. Llevaba dos semanas cogiendo 100 gr. y ésta semana, la primera de pp, he adelgazado 500 gr. Yo estoy encantada, he comido mucho mejor y no he pasado hambre ni ansiedad. De la reserva, que tengo 35, he gastado 20.
Y sobre los medios puntos, mi monitora dice que sí se cuentan, por ejempo, si cocinas un plato para dos y sale por 7 puntos, te cuentas 3,5.
Animo, chicas, que yo creo que funciona!!
:up::up::up:

Enlace al post

holaa yo tambien soy propo... todo eso, y en mi primera semana he bajado 1.200 hoy en la reunion habia de todo algunas que no les llegaban los puntos y a otras que nos sobran.
de los medios puntos no se porque primero ha dicho que no y luego que bueno.. que segun... vamos que nada en claro.
Estoy otra vez toda animada, a ver si actuallizo la regleta

Enlace al post

hola chicas soy reincidente en esta dieta pues la empezé hace 4 años más o menos, pero con indicaciones del foro porque en mi ciudad no hay reuniones. Adelgazé 4 kilos que era lo que me hacía falta, pero luego he tenido problemas de salud y no la retomo hasta ahora, pero igual, con indicaciones del foro porque ni está activa la página ww para pp ni en mi ciudad hay reuniones. Veremos a ver que saco de todas los apuntes que tome.Gracias. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...