Jump to content

ya tengo la panificadora lidl

Puntuar este tema:

isiang

Recommended Posts

ay mare, llegue cuando estaban levantando las persianas de la tienda.... y mi costi sin saber muy bien a por que ibamos a esa tienda..... cuando se la enseño me dice que muy bien, que el me la regala, que el la paga.... esto para mi "mario"... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: .... y ahora que ya la tengo... como empiezo?, alguna ayuda para empezar de las forer@as que ya la tienen? estaria muy agradecida.... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mypetitaluna

8

• anrafe

3

• May-caballa

3

• mjm741

3

Top Foreros En Este Tema

Re: ya tengo la panificadora lidl

ay mare' date=' llegue cuando estaban levantando las persianas de la tienda.... y mi costi sin saber muy bien a por que ibamos a esa tienda..... cuando se la enseño me dice que muy bien, que el me la regala, que el la paga.... esto para mi "mario"... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: .... y ahora que ya la tengo... como empiezo?, alguna ayuda para empezar de las forer@as que ya la tienen? estaria muy agradecida.... :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
:)Hola isiang, enhora buena por tu panificadora y por tu costi :lol::lol::lol: el mio es igual un santo :dientes:
Tambien fue conmigo cuando yo la compré, también un sabado.
Bueno isiang, esto es muy facil, para empezar depende del tipo de pan que te guste, guiate por el recetario que viene con la máquina, solo un par de consejos que yo lei en el foro y me sirvieron bastante. Tienes que utilizar levadura de panadero, la hay fresca que la venden en cubitos y seca que viene en sobres, las cantidades que viene en las recetas es de levadura seca de panadero (no confundir con la levadura química que es para los bizcochos)
La harina si es de fuerza mejor, pero yo cuando no tengo utilizo la corriente del lidl.
Otra cosilla que dijo una forera (no recuerdo bien, pero gracias a ella) es que la cantidad de harina depende de la humedad que esta tenga, es decir yo por ejemplo siempre tengo que echar un poco mas, para saber cuanta harina admite la masa tiene que hacer una bola cuando se esta amasando y las paredes de la cubeta quedan sin restos entonces tiene suficiente harina , sino te subirá bien pero te quedará hundido de la parte central,
bueno ya no me enrollo mas si quieres saber algo mas pregunta
:up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA isiang!

Yo también he ido hoy a lidl a por mis pani: traje 3!!! Yo ya tenia una la que salio hace unos meses de acero innoxidable, pero fui apor una para mi madre, mi tia y mi vecina... jejeje!! La he estrenado segun llegué esta mañana, amasé un roscon de reyes... y está levando en el horno. Ya os contaré que tal va... de momento muy bien, es grande, amasa bien...

Lo primero que tienes que hacer es calentarla un par de minutos en el programa 12, de hornear, desprende algo de olor, pero es normal...luego kitas la cubeta y la limpias bien con un pañito humedo... y ya está lista para empezar...

ya verás que te va a gustar....

besitos!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA isiang!

Yo también he ido hoy a lidl a por mis pani: traje 3!!! Yo ya tenia una la que salio hace unos meses de acero innoxidable, pero fui apor una para mi madre, mi tia y mi vecina... jejeje!! La he estrenado segun llegué esta mañana, amasé un roscon de reyes... y está levando en el horno. Ya os contaré que tal va... de momento muy bien, es grande, amasa bien...

Lo primero que tienes que hacer es calentarla un par de minutos en el programa 12, de hornear, desprende algo de olor, pero es normal...luego kitas la cubeta y la limpias bien con un pañito humedo... y ya está lista para empezar...

besitos!!

:) Hola Vanesita, aprovecho que te veo por aqui, creo que hace un tiempillo pusiste un brioche en la pani, :porfavor: ¿puedes poner la receta? :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

muchas gracias por los consejos y por contestar may-caballa, vanesita y kisa.... para vosotras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: ....la estreno esta tarde, despues de ver la hermandad de mi barrio, que sale hoy.....porque durante la semana santa no podre estrenarla seguro...ya os cuento chicas... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA isiang!

besitos!!

:) Hola Vanesita, aprovecho que te veo por aqui, creo que hace un tiempillo pusiste un brioche en la pani, :porfavor: ¿puedes poner la receta? :beso::beso::beso::beso:

puedes ver todas las recetas de vanesita en su blog "si no te gusta échale azúcar"
Enlace al post

Yo también me la he comprado hoy :D mejor dicho, me la ha traído mi marido por sorpresa :beso:
He hecho el pan blanco exprés del recetario pero me ha quedado muy bajo, le he puesto los 630 gr de harina y un sobre de levadura en polvo para pan, ¿será por la levadura? aún no lo he probado porque está muy caliente, pero supongo que estará bueno

Enlace al post

:nodigona: madreeeee q yo tambien la tengo y acabo de llegar de viaje.Pues ya esta trabajando!!!!!!!me está haciendo un brioche de vanesita82.Pero tengo mas miedo q verguenza..... :nodigona: ¿como saldra????? :nodigona::nodigona: ya os contare :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...