Jump to content

ya tengo la panificadora lidl

Puntuar este tema:

isiang

Recommended Posts

Re: ya tengo la panificadora lidl

Yo tambien la he comprado y tambien he comprado un paquete de la preparacion que venden en Lidl, alguien me sabe ayudar como hacerlo, quiero empezar con algo facil, por eso he comprado ese paquete.

Espero vuestra respuesta por que me he leido el recetario y no me he enterado de nada, que torpe soy :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mypetitaluna

8

• anrafe

3

• May-caballa

3

• mjm741

3

Top Foreros En Este Tema

Yo también me la he comprado hoy :D mejor dicho, me la ha traído mi marido por sorpresa :beso:
He hecho el pan blanco exprés del recetario pero me ha quedado muy bajo, le he puesto los 630 gr de harina y un sobre de levadura en polvo para pan, ¿será por la levadura? aún no lo he probado porque está muy caliente, pero supongo que estará bueno

los panes expres no salen bien en ninguna pani porque reducen mucho el tiempo de levado y salen muy compactos y bajitos. haz la misma receta en el programa de pan blanco o normal y veras que bueno te sale. la levadura esta bien, y el pan tambien solo muy prieto :wink: :beso:
Enlace al post

Piramide, mañana lo probaré como dices tu, de sabor está muy bueno, pero te haré caso. Y otra duda, si quiero quitar las palas de amasar antes de que empiece la función de horno, ¿no bajará la masa?

Enlace al post

HOLA isiang!

Yo también he ido hoy a lidl a por mis pani: traje 3!!! Yo ya tenia una la que salio hace unos meses de acero innoxidable, pero fui apor una para mi madre, mi tia y mi vecina... jejeje!! La he estrenado segun llegué esta mañana, amasé un roscon de reyes... y está levando en el horno. Ya os contaré que tal va... de momento muy bien, es grande, amasa bien...

Lo primero que tienes que hacer es calentarla un par de minutos en el programa 12, de hornear, desprende algo de olor, pero es normal...luego kitas la cubeta y la limpias bien con un pañito humedo... y ya está lista para empezar...

ya verás que te va a gustar....

besitos!!
:beso::beso::beso::beso:

:) Hola Vanesita, aprovecho que te veo por aqui, creo que hace un tiempillo pusiste un brioche en la pani, :porfavor: ¿puedes poner la receta? :beso::beso::beso::beso:

claro que te la pongo...

http://echaleazucar.blogspot.com/2009/11/brioche-con-pepitas-de-chocolate.html

besitos! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA isiang!

Yo también he ido hoy a lidl a por mis pani: traje 3!!! Yo ya tenia una la que salio hace unos meses de acero innoxidable, pero fui apor una para mi madre, mi tia y mi vecina... jejeje!! La he estrenado segun llegué esta mañana, amasé un roscon de reyes... y está levando en el horno. Ya os contaré que tal va... de momento muy bien, es grande, amasa bien...

Lo primero que tienes que hacer es calentarla un par de minutos en el programa 12, de hornear, desprende algo de olor, pero es normal...luego kitas la cubeta y la limpias bien con un pañito humedo... y ya está lista para empezar...

ya verás que te va a gustar....

besitos!!

:) Hola Vanesita, aprovecho que te veo por aqui, creo que hace un tiempillo pusiste un brioche en la pani, :porfavor: ¿puedes poner la receta? :beso::beso::beso::beso:

puedes ver todas las recetas de vanesita en su blog "si no te gusta échale azúcar"

gracias sebe,
Enlace al post

Piramide' date=' mañana lo probaré como dices tu, de sabor está muy bueno, pero te haré caso. Y otra duda, si quiero quitar las palas de amasar antes de que empiece la función de horno, ¿no bajará la masa?[/quote']
Para quitar las palas, quítalas en cuanto termine de amasar la segunda vez, antes de que empiece el último levado, y así no se baja, pues le dejas levar y luego ya hornea.

Enlace al post

Yo para empezar aconsejarìa la receta del pan blanco clàsico,està puesto en el recetario en el programa esponjoso pero yo lo hago en el programa 1 normal,y siempre salìa bien,ese no falla:
-320 ml de agua
-2 cucharadas de mantequilla(aceite de oliva tb. si quereis)
-2 cucharaditas de sal
-2 cucharadas de azucar
-600 gr.harina(de fuerza mejor,pero sino teneis de la normal tb.)
-1 sobre de levadura de panaderia(NO ROYAL)
Primero se ponen los liquidos y luego la harina y por encima de èsta el sobre de levadura..y ya està¡¡parece magia,da una satisfacciòn ver tu propio pan,ya vereis¡¡Ah¡el preparado de lidl yo tb.lo usè la primera vez,pero mucho mejor con las recetas del recetario,y de las chicas del foro....a mi me parecia demasiado salado para mi gusto ese preparado,pero todo es probar y experimentar eh?
Por cierto,la mañana de los Domingos es ideal para hacer pan,esta 3 horas haciendose,y para la hora de comer teneis el pan recièn horneado,crujiente..y la cocina huele q alimenta¡¡¡ :up:

Enlace al post

Yo también me la he comprado hoy :D mejor dicho, me la ha traído mi marido por sorpresa :beso:
He hecho el pan blanco exprés del recetario pero me ha quedado muy bajo, le he puesto los 630 gr de harina y un sobre de levadura en polvo para pan, ¿será por la levadura? aún no lo he probado porque está muy caliente, pero supongo que estará bueno

:) Hola Mypetitaluna, yo he hecho varios panes con el programa expreso y me salen bien, aquí te dejo uno que hecho de almendras y pimienta, la receta es del libro que trae la maquina :beso::beso::beso::beso:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5503796
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...