Jump to content

ya tengo la panificadora lidl

Puntuar este tema:

isiang

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mypetitaluna

8

• anrafe

3

• May-caballa

3

• mjm741

3

Top Foreros En Este Tema

Re: ya tengo la panificadora lidl

Hoy he hecho la receta del pan exprés, pero con el programa del pan normal, el 1, como me aconsejasteis :D :

DSC03398.jpg
Ay la que he liado, voy a estar haciendo pan a todas horas :lol:

edito porque no se veía la foto

:o:o:o:o que rico se ve :plas::plas::plas: .
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Yo hace mucho que tengo la Biffinet y estoy muy contento con ella (y su precio :-)

He visto ayer en Lidl la que venden, que es de otra marca, pero es exactamente el mismo modelo que la Biffinet, de recipiente alargado, así que la recomiendo mucho, creo que por 44 leros o así, superbarata. La que vendieron hace unas semanas era diferente, Silvercrest, de recipiente vertical, imagino que será igual de buena pero no puedo opinar.

Uso mucho la panificadora no sólo para hacer panes, claro, también como amasadora-fermentadora, para hacer masas de donuts, pizzas, brioches, etc..es una maravilla y te ahorra un montón de trabajo.

Si quereis ver mis recetas con panificadora puedes consultar mi blog de cocina, donde tengo creada una categoría dedicada a ello. Todas las semanas voy añadiendo nuevas recetas de panes salados y dulces, no te las pierdas. Puedes verlas siguendo este link:

http://www.pepekitchen.com/content/recetas/recetas-para-panificadora/

Un saludo, y me alegro de haber retomado el foro, hace mucho que no entraba por aquí.

Enlace al post

Hola!! yo tambien me la he comprado !! pero la mia es Silvercreck (o algo asi..), jo y ahora veo que la buena es la binefit!!!! que hago??
alguna teneis la mia?? :(:(:(

yo es la que tengo...la compre el sabado... :up: y uso las mismas recetas que la bifinet...bueno de momento el pan es de paquete preparado :lol: ,pero el revoltijo...y el pollo en salsa son caseritos..igual que el bizcocho que salio riquisimo...y por otro lado ,hace ya tiempo recuerdo que habia un post donde explicaban/decian que era la misma casa las que las hacia.

:beso:
Enlace al post

Hola!! yo tambien me la he comprado !! pero la mia es Silvercreck (o algo asi..), jo y ahora veo que la buena es la binefit!!!! que hago??
alguna teneis la mia?? :(:(:(

yo es la que tengo...la compre el sabado... :up: y uso las mismas recetas que la bifinet...bueno de momento el pan es de paquete preparado :lol: ,pero el revoltijo...y el pollo en salsa son caseritos..igual que el bizcocho que salio riquisimo...y por otro lado ,hace ya tiempo recuerdo que habia un post donde explicaban/decian que era la misma casa las que las hacia.

:beso:

Eso no lo sabia yo, yo tambien la compre el sabado, asi que copieteare las recetas de la benifit :plas::plas::plas:
Enlace al post

Vaya disgusto me he llevado :( he vuelto a hacer el pan clásico con el programa normal (el 1) y me ha quedado mucho más bajo que la otra vez, no sé que habré hecho mal.
He puesto los mismos ingredientes, sólo que esta vez he puesto harina de trigo del lidl, la normal, no es ninguno de los preparados que venden. ¿Será por la marca de la harina?
edito para añadir que la otra vez usé la harina normal del mercadona, no sé si será por eso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...