Jump to content

ya tengo la panificadora lidl

Puntuar este tema:

isiang

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mypetitaluna

8

• anrafe

3

• May-caballa

3

• mjm741

3

Top Foreros En Este Tema

Re: ya tengo la panificadora lidl

Anoche hicimos la masa de la pizza en la panificadora: madremíadelamorhermoso :plas::plas::plas::plas: pero que buena nos quedó la pizza, es una pasada :up:
mañana haré la receta del pan exprés pero con el programa normal, y el próximo día que vaya al mercadona compraré harina integral..... que viciooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!!

Yo también me la compré el sábado!!!! :D

Despuñes de leer todos los comentarios me animé y a primera hora estaba en el Lidl para hacerme con una de ellas....Ahora sólo me queda comprar la levadura y....a hacer pan se ha dicho!!!! jajaja!!!! ;)

Sólo una pregunta...qué me recomendáis q haga???? Le quito las palas cuando ya haya acabado de fermanetar y vaya a cocer el pan??? O se las dejo puestas???? Ais madre, q nervios!!!!! :lol:

Muchas gracias y un saludo parta todas!!!! :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Hola!!!!

Despuñes de leer todos los comentarios me animé y a primera hora estaba en el Lidl para hacerme con una de ellas....Ahora sólo me queda comprar la levadura y....a hacer pan se ha dicho!!!! jajaja!!!! ;)

Sólo una pregunta...qué me recomendáis q haga???? Le quito las palas cuando ya haya acabado de fermanetar y vaya a cocer el pan??? O se las dejo puestas???? Ais madre, q nervios!!!!! :lol:

Normalmente se quitan cuando haya terminado de amasar, porque asi quitas las palas y aplanas el pan y cuando leva queda en buena forma, sino te quedará feo.
Enlace al post

Hola!!!!

Normalmente se quitan cuando haya terminado de amasar, porque asi quitas las palas y aplanas el pan y cuando leva queda en buena forma, sino te quedará feo.

¿Y cuándo sabes que ha acabado de amasar? hay, que novata soy :nodigona:
Enlace al post

Ya tengo todos los ingredientes listos y la pani a toda marcha!!!! Ok, entonces cuando acabe de amasar ya estaré al loro y le quito las palas....

Otra cuestion.....en el caso de usar levadura fresca (como la q venden en el Marcadona, por ej), hay q ponerle un paquetito de ésos de 25g???? O mejor otra cantidad???? O es preferible olvidarse de ese tipo de levadura y usar la levadura de panadería q va en polvo????

Muchas gracias de nuevo!!!! :wink:

Enlace al post

A ver, que se pueden dejar las palas perfectamente, que el pan tampoco es que quede horrible con ellas... se sacan bastante bien con el gancho, y apenas se rompe el pan. Si así todo, quieres estar pendiente para sacarlas, en la pantallita te indica en qué momento del proceso está. Habría que quitarlas entre el 2º amasado y último levado, para que le dé tiempo a levar antes de hornear.
El tema de la levadura: si usas fresca tipo mercadona, 25 grs para cada 500 grs de harina. Es cuestión de gustos (a mí el sabor de la seca me gusta más que la de la fresca) y la equivalencia es más o menos un tercio de lo que echarías en fresca para echar de la seca...

Enlace al post

Hoy he hecho la receta del pan exprés, pero con el programa del pan normal, el 1, como me aconsejasteis :D :

DSC03398.jpg
Ay la que he liado, voy a estar haciendo pan a todas horas :lol:

edito porque no se veía la foto

Enlace al post

Cuando marca en el reloj que faltan 1:50 hace un amasado rápido. Entonces es cuando hay que quitar las palas, aplanas la masa y vuelves a cerrar. :D:D:D:D

Yo hace tres años que tengo la bifinet y estoy encantada de la vida. Ah! y si tenéis algún problema con ella, os la cambian rápidamente. :):):):)

Qué disfruteis de los muchísimos panes que se pueden hacer!!
:up::up::up::up:

Besicos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cuando marca en el reloj que faltan 1:50 hace un amasado rápido. Entonces es cuando hay que quitar las palas, aplanas la masa y vuelves a cerrar. :D:D:D:D

Yo hace tres años que tengo la bifinet y estoy encantada de la vida. Ah! y si tenéis algún problema con ella, os la cambian rápidamente. :):):):)

Qué disfruteis de los muchísimos panes que se pueden hacer!!
:up::up::up::up:

Besicos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

El próximo pan lo probaré a hacer así, gracias :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...