Jump to content

·:· Tarta-flan de naranja amarga y chocolate ·:·

Puntuar este tema:

yerbabuena

Recommended Posts

Re: ·:· Tarta-flan de naranja amarga y chocolate ·:·

Hola, cómo te va la vida? sí mira, que estaba yo por aquí paseando y al leer el título de éste post me he dicho: coñe, si es de yerbamala, seguro que está bueno!!! así que aquí estoy, ya ves... los paseítos donde llegan! :o

Y para que te hagas una pequeña idea de la cara que se me ha quedado, te dejo una muestra:

143zwi9.jpg

Eso sí, yo soy blanca, estoy pálida y eso, pero tanto no, eh? que conste.

Y como hacerte la ola me parece poco, ya bien por la presentación, la pinta tan buena, las fotos, sigo? pues no sigo, te conformas con eso. Te hago la doble ola 23animo.gif

Ah, y que paso de imaginarme el sabor, que ahora voy a comer y como pique chorraditas, van a comer los demás, porque lo que se dice yo... y... para qué ponerme a imaginar pudiendo ahorrarme eso y que tú me des un trozo?

PD: No estoy borracha, estoy gilip.... hoy, que no es lo mismo, qué se le va a hacer...

PD2 (lo único serio de lo que he escrito, aparte de mi opinión hacia ese flan y la cara tonta): mejórate de la pata chula, guapetona, que tienes que disfrutar del buen tiempo :up:

PD3 edito: cagon la leche, cuánto he escrito, perdón :o:beso::beso::beso::beso::beso:

¿Y lo que me gustan a mí tus testamentos?!!! :lol::lol::beso:

Pero al grano, al grano :nodigona: ¿cuándo nos vas a sorprender otra vez con un post al que hincarle el diente... ? :burla:

Hale, ya no me meto más contigo, que en el fondo fondo fondo sabes que te aprecio 2disimulo.gif
Te mando un trozo bien grande, uno, que la comida la tendrás ya en los pieses. :beso::beso::beso:
Que buena pinta tiene :plas::plas::plas: ' date='seguro que está muy rica y que bonita presentación :plas::plas: ,gracias por compartirla :D:D[/quote']
Graciasa a ti, Lazy :beso:
:o:plas::plas::plas: un trocito para mi... aunque ya me he comido la ración de dulce de hoy... pero repito sin problema... :dientes::beso::beso:

Y yo hoy sin tener nada dulce hecho... :frito::D
Gracias, guapa :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yerbabuena

13

• asj

5

• onlytime

5

• mmercedes

2

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::o:o:o:o:o se ve estupenda, que maravilla

Yo sigo sin atreverme mucho con la reposteria :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso:

Pues que no te dé miedo, es como todo, empieza por algo sencillito. De ésta la única "pega" es tratar de que el bizcocho quede quieto y centrado flotando en el flan, pero se puede hacer bizcocho abajo, flan arriba y listo :wink:
:beso::beso:
Tu que pretendes? darme más trabajo con este flan?
No voy a mirar más tus posts :burla: que una que es pelin envidiosilla se le antoja y ahí esta con el run run hasta que lo hace :o:lol::lol:Sí, últimamente somos las reinas de los "polvillos" :lol:
Vaya pintaza de flan :up:

Dime como haces a merme de naranja amarga? es con las naranjas bordes? :nodigona:
:lol::lol: Mayormente la hago abriendo el frasco... :nodigona:

Calla, que sólo hice una vez una mermelada de tomate, años ha, y con lo rica que estaba nunca me ha dado otra vez por ahí.

:meapunto: pero reivindico la de naranja de el CI que es la que más me gusta :lol:

:beso::beso::beso:
QUE BUENA PINTA TIENE :up:

Gracias! :beso:
Enlace al post

Hola guapa!
Ya he editado y te he puesto el enlace, qué cabeza la mía!! muchas gracias por tus explicaciones!! :beso::beso::beso::beso:

Ahora sí :D Anda, pues yo creo que ése te puede venir bien aunque puede que te quede algo más pequeño y más alto el bizcocho. Pero si yo lo tuviera probaría ahí.
... y qué buenas las espinacas 8):beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas: Es una preciosidad. Muy original y muy rica.

Muchas gracias. :beso::beso::beso:

Muchas gracias a ti, guapísima :beso::beso::beso:
2010: año Hernandiano. Mi homenaje a Miguel Hernández (iré cambiando los versos):

¡Oh, qué carcajadas
tan disparatadas
las de las granadas!

Estaba leyéndolo y es verdad, parece que ríen cuando se abren :):)
Enlace al post

me ha gustado mucho la presentación y que se vea el bizcocho más pequeño rodeado por el flan, lo haré pero con moldes de distinto diámetro... :dientes: y lo de poner un peso encima del bizcocho...je, je esto también lo copio
:plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola guapa!
Ya he editado y te he puesto el enlace, qué cabeza la mía!! muchas gracias por tus explicaciones!! :beso::beso::beso::beso:

Ahora sí :D Anda, pues yo creo que ése te puede venir bien aunque puede que te quede algo más pequeño y más alto el bizcocho. Pero si yo lo tuviera probaría ahí.
... y qué buenas las espinacas 8):beso::beso:

Hola!!!
Pues con este molde probaré a hacerla!! en cuanto la haga te aviso, vale?? gracias por poner recetas taaaan ricas!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...