Jump to content

·:· Tarta-flan de naranja amarga y chocolate ·:·

Puntuar este tema:

yerbabuena

Recommended Posts

Re: ·:· Tarta-flan de naranja amarga y chocolate ·:·

Muchas gracias a tod@s, me alegro un montón de que os haya gustado :):)Sunflower, marilu, Ángeles, a mí también me pierde la naranja con el chocolate :DRegaliz, Angelines27, Asj, lo del peso que sujete el bizcocho es la única “dificultad” que tiene. Buscad algo (yo usé un tupper) que tenga una superficie plana más o menos del tamaño del bizcocho para que el peso que le pongáis encima se reparta y se mantenga quieto mientras cuaja el flan :wink:

Onlyc0271.gifVéronique, tipo individual lo veo más lío, ¿no? Tendrías que encontrar qué poner con el peso adecuado encima de cada bizcochito para que no flotase. Quedaría muy bien presentado, eso sí :up:Atina, incluso se podría poner algo más de mermelada, sobre todo de alguna de las que no son muy dulces. El vídeo me hizo ilusión cuando lo vi porque no se me había ocurrido trabajar así el chocolate :)Acelereeeer, qué alegría verte por aquí! Jó… H_12SH1171.gifH_12SH1171.gifH_12SH1171.gifCool, antoveda, SACRI, luna-ti-ka, AIXADALIAS… muchísimas gracias.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yerbabuena

13

• asj

5

• onlytime

5

• mmercedes

2

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas: q original!!! y riquiiiiiiiiisima...como siempre espectacular' date=' superelegante, fino y rico..eres una genio :up::up:

:plas::plas::plas::plas: qué buena idea para no usar horno :up: y como siempre la presentación preciosa.
gracias por la receta y por el video :D:beso::beso:

:coqueta: Gracias a vosotras! :beso::beso::beso::beso:
Es precioso' date=' y seguro que estaba riquísimo. Supongo que el truco está en encontrar los moldes del tamaño adecuado no?[/quote']
Creo que con uno que sea "de una pieza" y apto para el micro, lo podrías hacer todo en él.
Gracias, guapa :beso::beso:

Enlace al post

Vaya tartita !!! la pinta desde luego es super original, supongo que será igual de buena :D , he estado mirando y tengo todos los ingredientes, hasta un bote de mermelada de naranja amarga que ya no sabia que hacer con el, jejeje, así que probaré a hacerla este finde, a ver que tal me sale.
Gracias por la receta :plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...