Jump to content

·:· Tarta-flan de naranja amarga y chocolate ·:·

Puntuar este tema:

yerbabuena

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yerbabuena

13

• asj

5

• onlytime

5

• mmercedes

2

Top Foreros En Este Tema

Re: ·:· Tarta-flan de naranja amarga y chocolate ·:·

Tu que pretendes? darme más trabajo con este flan?
No voy a mirar más tus posts :burla: que una que es pelin envidiosilla se le antoja y ahí esta con el run run hasta que lo hace :o:lol::lol:

Vaya pintaza de flan :up:

Dime como haces a merme de naranja amarga? es con las naranjas bordes? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

143zwi9.jpg:beso:

:lol::lol::lol::lol:
ya parece que estás mejor que esta mañana, verdad ????

:beso::beso:

:o Tengo un dolor de cabeza de caerse patrás, pero a que no se nota? Siempre que me duele algo, digo " :anda-ya: pos que me duela, no por eso voy a dejar de hacer X cosa"
Enlace al post

Muchas gracias por contestar!! claro, no había caído en que el molde por abajo se achata un poco :nodigona: , de todas formas, veo que lo has hecho en un pyrex, yo de esos solo tengo rectangular así que redondo tendría que hacerlo en el desmontable, sabes si quedaría igual??
siento tanta pregunta :nodigona: pero me ha parecido sencillo, bueno, bonito y además ideal para gastar un bote de mermelada de naranja que tengo en la nevera pegando tumbos!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

¿Y alguno de silicona no tienes? En uno desmontable de esos de metal pondría primero el bizcocho, ajustaría el aro y luego echaría el flan, es decir, como toda la vida, porque si echas el líquido primero te arriesgas a que se te salga, no suelen ajustar muy bien. No quedaría el bizcocho "dentro" pero malo no estaría :D Se me ocurrió hacerlo así para "caramelizar" el molde y que tuviera más pinta de flan.
Y no sientas nada, que el foro está para eso :D:beso:

Pues de silicona redondo no tengo, en el desmontable el problema que se me planteaba era hacer el bizcocho en el micro, lo que en su lugar haría en la bandeja de horno y luego recortar según la forma.
Te pongo el enlace de uno que tengo redondo de pyrex aunque no recuerdo las medidas... supongo que este sí se puede meter en el micro sin problemas y luego hacer los pasos tal y como los explicas,no??

gracias guapa!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

edito, no te puse el enlace con el molde!!!
http://canelitaenrama.blogspot.com/2009/12/espinacas-sorpresa.html
Enlace al post

Pues de silicona redondo no tengo, en el desmontable el problema que se me planteaba era hacer el bizcocho en el micro, lo que en su lugar haría en la bandeja de horno y luego recortar según la forma.
Te pongo el enlace de uno que tengo redondo de pyrex aunque no recuerdo las medidas... supongo que este sí se puede meter en el micro sin problemas y luego hacer los pasos tal y como los explicas,no??

gracias guapa!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

No ha salido el enlace pero mira, yo haría el flan en cualquiera que sea "de una pieza", que no sea desmontable (cristal, plástico, metal, cerámica, silicona... ), y que sea un poco alto, porque al hundir el bizcocho el flan va a subir. Y el bizcocho en el que tengas para el micro del tamaño más aproximado al otro, como tú dices luego lo recortas.
Espero que te salga bien :wink:
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...