Jump to content

Que triste es la vida sin el postre!

Puntuar este tema:


Carolinaccs

Recommended Posts


Desde que estoy a dieta, extraño muchisimo el azucar... Ahora mismo me comeria un trozito de chocolate o una galleta.. o un trozo de bizcocho... Como suplis esa carencia y ese antojo?.. Porque las manzanas estan bien pero yo necesito azucar :cry:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que triste es la vida sin el postre!

No se si alguien es capaz de suplirla, mi unico truco es fuerza de voluntad, aunque las manzanas si las asas, (sin añadir azucar claro), estan mucho mas dulces, ya parecen mas postre y estan mucho mas dulces.
Tambien podrias comer unas fresas, con un poco de queso fresco batido (ese del mercadona que sabe a pettit swett), añadiendole un poco de sacarina a tu gusto.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que triste es la vida sin el postre!

Ufff... Es que me gusta mucho el dulcito... Me acabo de comer dos mandarinas... Pero necesito azucar... estoy con mono!!! jajajaja... Estoy snifando los postres de los demas :cry::cry::cry:

Bueno probare eso que me dices... Que duro es esto de la dieta.. menos mal que solo me sobran 5 kilos... :enfermo:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que triste es la vida sin el postre!

Uf, yo llevo desde despues de navidades intentando ponerme, perdi 11 kilos, pero como siga asi, en vez de perder los que todavia me faltan voy a recuperar los que perdi.
Tienes razon es muy dificil, pero ya que estas en ello, no lo dejes, que luego se hace mucho mas dificil volver a empezar


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que triste es la vida sin el postre!

Mi truco es soñar con el día en que me lo puedo comer :lol::lol: por ejemplo estos días estoy a dieta y no pruebo el dulce, sin embargo ayer era el cumpleaños de mi hermano e hice una concesión. Ahora por ejemplo, continuo mi dieta pensando en el siguiente cumpleaños :lol::lol:
Cuando no tengo fechas a la vista para saltarme la dieta, lo que hago cuando tengo ese "mono" de dulce, es comerme una de esas chocolatinas de bicentury bajas en calorías, me quita el mono y evita que caiga en la tentación :up:
Aun así, es muy duro :cry::cry::cry:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que triste es la vida sin el postre!

Las barritas de cereales (con o sin chocolate) son una buena forma de combatir el mono. Hay que vigilar los valores nutritivos para no meter la pata, que varían mucho de una a otra.

El otro día compré unas de Hero muesli con chocolate con leche...riquísimas, y sólo 65 calorías, lo que quiere decir pocas grasas y azúcares. El sabor no tiene nada que envidiar a las galletas rellenas de chocolate, por ejemplo, y te quitan el mono sin sentirte demasiado culpable. Como vienen envasadas individualmente, las puedes guardar mucho tiempo sin que se estropeen las del resto del paquete. Las del mercadona de chocolate blanco con miel, aunque suene a bomba de calorías, también están muy ricas y no tienen nada que envidiar a otras "light" que te satisfacen mucho menos. No son de las más grandes, pero están tan buenas que vale la pena hacerles sitio en la dieta.

Otra alternativa poco calórica es una crepe natural, con mermelada light que también engaña la ansiedad por el dulce.

O la gelatina neutra hecha con refresco sin azúcar del sabor que sea...la cuestión es apañarselas para poder disfrutar de algo dulce sin cargarse lo que se ha conseguido con tanto esfuerzo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que triste es la vida sin el postre!

Vole me han servido de mucho tus tips y me he comprado las barritas de HERO LINEA.. Buenisimas!!! Me habeis animado mucho... asi que sigo adelante.

Muchas gracias!!!! Por cierto ya peso 64 :up: ... Asi que he perdido mi primer kilo, me quedan 4 :porfavor:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...