Jump to content

MIS BOLLICAOS (BOLLICHOCO DE ISLACRIS) - PANIFICADORA

Puntuar este tema:

vanesita82

Recommended Posts

Re: MIS BOLLICAOS (BOLLICHOCO DE ISLACRIS) - PANIFICADORA

:plas::plas::plas::plas: madre mía, que pinta, se me hace la boca agua :up::up::up:
Una preguntita, al enfriarse, el chocolate no se endurece??? :nodigona::nodigona:

Arasia si son tabletas de cocholat si se nedurece pero si es nocilla no se queda blanda :up::beso::beso::beso::beso::beso:

:up::up::up: pues casi que con nocilla me van a gustar incluso mas :lol::lol::lol: que me encanta :up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vanesita82

9

• kisa

2

• Arasia

2

• isre

2

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas: ¡Tienen que estar buenííiiiisimos! :plas::plas: Oye' date=' una duda, ¿podrías decimer cómo hacer la masa en la Thermomix? Gracias guapa. :beso::beso::beso:[/quote']

Yo no tengo panificadora y tambien quisiera saber como hacerlos con la thermomix. Tambien habeis hablado de la receta de los donuts, y tambien me ha picado el gusanillo, ¿ podeis`poner la receta?

Enlace al post

:plas::plas::plas: ' date=' que buena pinta con tu permiso me la copio. Me acabo de comprar la [b']panificadora en el lidl, y la estreno pero ya. Los ingredientes en que orden ,los pones????

primero siempre van los líquidos y luego el resto... ya veras que te van a gustar.... :)

besitos! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...